Marriott Perú gana en 3 categorías de los Travelers’ Choice Awards

martes, 31 enero, 2017

Marriott Perú gana en 3 categorías de los Travelers’ Choice Awards

El prestigioso portal de viajes TripAdvisor dio a conocer su lista de ganadores en el rubro hotelero, la cual se realiza por medio de votos y opiniones de millones de viajeros alrededor del mundo y que en esta oportunidad otorgó el reconocimiento en tres categorías al JW Marriott Lima y JW Marriott El Convento Cusco.
El ranking Travelers Choice Awards 2017, presentó la lista de los mejores hoteles del mundo, en los cuales se destaca la participación del JW Marriott El Convento Cusco dentro de los 25 hoteles más populares en América Latina, por su excelente atención, infraestructura, calidad y servicio.

Asimismo, en la categoría hoteles de lujo más populares de América del Sur, se encuentra el JW Marriott Lima, por ser considerado por sus huéspedes como un hotel de lujo ideal para las vacaciones, y el JW Marriott Cusco, donde los visitantes destacan no solamente su calidad de servicio sino también su arquitectura.
De igual manera, ambos hoteles se encuentran dentro de los 25 hoteles con servicio excepcional más populares al ser catalogados por sus miles de huéspedes como un lugar acogedor en donde puedes vivir una experiencia única de tranquilidad, amabilidad y servicio de calidad.

Los viajeros de diferentes partes del mundo coincidieron en que el JW Marriott Lima y el JW Marriott El Convento Cusco sobresalen por su gran infraestructura, estratégica ubicación y sobre todo por la calidez y excelente servicio por parte de su staff de trabajadores. “Hemos pasado unos días inolvidables en el JW Marriott Lima”, “El mejor hotel del cusco”,” Posee una calidad de servicio muy buena” fueron los comentarios de algunos.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.