Conozca la historia de Miguel Angel (13) que por primera vez bebió alcohol en exceso

sábado, 13 febrero, 2016

Conozca la historia de Miguel Angel (13) que por primera vez bebió alcohol en exceso

Un menor de tan solo trece años de edad, que en aparente estado de ebriedad ocasionó serios destrozos dentro de su vivienda y en la de sus vecinos, casi pierde la vida al lanzarse a un abismo al notar la presencia policial.

El hecho ocurrió en el pasaje la Ñusta Michipata  del  Barrio Santa Ana-Cusco, el día viernes 12 de febrero en horas de la madrugada.

Miguel Ángel R. T. (13), es el menor que ingresó a su  vivienda en estado de ebriedad y sin motivo realizó destrozos en su domicilio, pese a que su progenitora trató de tranquilizarlo.

En esas circunstancias, sus vecinos se constituyeron en su vivienda para calmar al menor de edad que se encontraba con delirium tremens o diablos azules por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

La policía al constituirse al lugar del incidente, trató de controlar al confundido  muchacho, quien sin medir consecuencias se lanzó inesperadamente a un abismo de 30 metros, aproximadamente.

Personal PNP, con el apoyo de una ambulancia de la Compañía de Bomberos, rescató al menor, siendo conducido al Hospital de Contingencia Antonio Lorena, donde atendido por el médico de turno diagnostico “etilismo agudo y contusiones en ambas piernas, a descartar fractura”. Quedó internado.

Entre tanto, un grupo especial de agentes investiga para identificar a sus amigos que le indujeron a beber en demasía.

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons