Sunat rematará públicamente inmuebles, vehículos y bienes muebles embargados

jueves, 7 julio, 2016

Sunat rematará públicamente inmuebles, vehículos y bienes muebles embargados

 

El próximo viernes 15 de julio desde las 10:00 de la mañana, la Intendencia Regional Cusco de la SUNAT realizará el Remate Público de inmuebles, vehículos y diversos bienes muebles embargados a contribuyentes que incumplieron el pago de sus deudas tributarias. La subasta se desarrollará en el Auditorio de la Intendencia Regional Cusco, ubicado en la Calle Santa Teresa N°370, Cusco.

En esta oportunidad la Intendencia Regional Cusco rematará una diversidad de bienes entre los que resalta un kiosco en el Centro Comercial Ollanta, un camión volquete de marca Dongfeng, bombas hidráulicas y un generador de corriente eléctrica, entre otros.

Los interesados en participar de este evento deberán asistir al lugar del remate y hacer sus ofertas mediante la modalidad del sistema a “viva voz”, modalidad en la que formularán sus propuestas ante un martillero o un Ejecutor Coactivo. Los postores que realicen las ofertas más altas al precio base se adjudicarán la subasta.

La SUNAT invita a la comunidad cusqueña en general a participar de este acontecimiento, toda vez que tienen la oportunidad de adquirir bienes a precios por debajo del valor de mercado.

Los bienes motivo del remate se exhibirán los días 12, 13 y 14 de julio desde las  09:00 a las 16:30 horas, en el Almacén de la SUNAT, ubicado en la Av. Argentina G-11, Parque Industrial Wanchaq y en el Almacén de Vehículos de la SUNAT ubicado en Parcela N° 242, Champacancha, Huasao.

Mayor información de los bienes a rematar en la página web de SUNAT (www.sunat.gob.pe) o llamando al 581120 anexos 47104 ó 47086 o al celular 949574841.

 

 

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons