Se hacían pasar de pasajeros pero eran peligrosos asaltantes de taxistas

domingo, 18 septiembre, 2016

Se hacían pasar de pasajeros pero eran peligrosos asaltantes de taxistas

 

Después de muchos kilómetros de persecución en la vía Cusco Paruro, personal del Departamento de Unidades de Emergencia logró la intervención de tres sujetos presuntos integrantes de banda “Los Rápidos de San Sebastián”.

Densolar Vera Mogrovejo (24),  Luis Enrique Estrada Cuba (18) y Jhon Escalante Quispe (21), son los sujetos intervenidos por ser presuntos autores de robo del vehículo  de placa de Rodaje X3M-492, que minutos antes con violencia fue despojado a Pepe Huisa (33).

La decidida labor policial se cumplió luego que personal de Radio Patrulla realizaba patrullaje motorizado por la Asociación Pro Vivienda Pillao Mato del distrito de San Jerónimo, y se presentó  Pepe Huisa quien indicó que minutos antes había sufrido el robo de su vehículo.

Personal PNP en forma inmediata inició  la persecución del vehículo en mención, logrando divisar a cierta distancia dos vehículos que se dirigían  raudamente hacia la zona de Paruro, logrando capturarlos a una distancia de Diez (10) kilómetros de la Comunidad de Sirk´a-Paruro.

Al momento de la intervención a bordo del vehículo de placa X3M-492, se encontraban los tres sujetos, quienes aseguaraban que el vehículo les pertenecía.

Durante el registro personal a los intervenidos a Densolar Vera Mogrovejo se le encontró una billetera de propiedad del agraviado y dos (02) llaves de contacto.

Luego de unos minutos en el lugar de la intervención policial se hizo presente el denunciante Pepe Huisa, manifestando que las personas intervenidas habían tomado el servicio de taxi, a la altura del Grifo Móvil ubicado en la Av. De la Cultura, hacia el Grifo Santa Elena (Vía Evitamiento), siendo amedrentado para entregar el vehículo, indicando además que el vehículo robado es de propiedad. Yoni Alvarez Ccañihua (36), quien le alquila para hacer el servicio de taxi.

Los vehículos y personas intervenidas fueron puestos a disposición de la DIROVE-Cusco, para las acciones de Ley, con las respectivas actas de intervención.

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons