Sujeto cae con cerca de 24 kilos de droga en la provincia de Anta

jueves, 7 julio, 2016

Sujeto cae con cerca de 24 kilos de droga en la provincia de Anta

 

Agentes del Departamento Antidrogas Cusco, en coordinación con personal de la Oficina Especial de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (Génesis) de Puno, intervinieron a un individuo por posesión de 21 kilos con 580 gramos de pasta básica de cocaína y dos kilos 235 gramos de marihuana; hecho registrado el último en el interior del inmueble Nro.236 de la Avenida Los Andes del distrito de Izcuchaca – Anta.

La decidida labor se cumplió por información confidencial, interviniéndose a Emilio Aguilar Sierra (44), quien al notar la presencia policial de manera sospechosa y rauda ingreso al inmueble Nro. 236. de la Avenida Los Andes.

Los agentes del orden previa autorización y consentimiento del propietario de la vivienda, ingresaron al inmueble, a efectos de evitar el peligro inminente de fuga y desaparición del cuerpo del delito, siendo intervenido en el interior de una habitación con toda la droga.

La intervención fue comunicada al representante del Ministerio Público Fiscal adjunto Provincial de la Fiscalía Especializada Antidrogas Cusco, quien dispuso que el intervenido sea trasladado, así como sus pertenecías a las oficinas de la DEPANDRO-PNP-Cusco, por medidas de seguridad para continuar con las diligencias preliminares de Ley.

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons