Designan a Carmen Masías Claux como flamante presidenta ejecutiva de Devida

lunes, 12 septiembre, 2016

Designan a Carmen Masías Claux como flamante presidenta ejecutiva de Devida

 

La presidencia del Consejo de Ministros designó a la Sra. Carmen Masías Claux como la flamante presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA).

Masías Claux es psicóloga con estudios en el Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Universidad Particular San Martín de Porres y tiene estudios de Doctorado en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Tiene más de 30 años de experiencia en temas antidrogas en el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro) y fue jefa de DEVIDA durante dos años 4 meses (enero 2012 – mayo 2014).

Entre otros cargos, fue miembro de la Junta coordinadora de la Red Iberoamericana de ONGs que trabajan en Drogodependencia (RIOD) y encargada del Nodo Andino (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

Ha realizado estudios para Usaid y el Programa de Acercamiento entre Ongs de las Américas y el Caribe (Lima, La Habana – Cuba). Fue Consultora en el Programa de Desarrollo Curricular en Educación en Población en el Perú (con el Ministerio de Educación).

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons