Benicio Ríos anuncia que se alejará de la segunda vuelta electoral

lunes, 27 octubre, 2014

Benicio Ríos anuncia que se alejará de la segunda vuelta electoral

el Candidato a la Presidencia del Gobierno Regional del Cusco, Benicio Rios, anunció que se alejará de la segunda vuelta electoral, pero advirtió que no dará un paso al costado porque sus derechos políticos no fueron suspendidos judicialmente.

Ríos anunciará que se ausentará algunos días para hacer valer sus derechos en la Corte Suprema de Justicia, tiempo en el cual asumirá la posta su candidato a vice presidente Jean Paul Benavente.

Señaló que tendrá que viajar a Lima a asistir a las notificaciones judiciales de la Corte Suprema, tras la sentencia que recibió en su contra por incurrir en el delito de peculado.

El candidato presidencial denunció además ser víctima de ataques racistas en esta contienda electoral. «Todo por ser quechua hablante», afirmó.

Señaló además que hay continuismo en la otra tienda política que compite en esta segunda vuelta electoral.

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons