Amplían plazo para inscribir candidatos a las Palmas Magisteriales 2015

lunes, 11 mayo, 2015

Amplían plazo para inscribir candidatos a las Palmas Magisteriales 2015

El Ministerio de Educación (MINEDU) extendió el plazo para recibir postulaciones a las Palmas Magisteriales 2015 hasta el viernes 22 de mayo, con la finalidad de brindar mayores oportunidades a las diferentes entidades de todo el país para presentar a los candidatos y candidatas que consideren merecedores del distinguido reconocimiento honorífico.

Al respecto Flor Blanco, Directora de la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente del MINEDU; indicó que los departamentos que lideran las postulaciones recibidas hasta el día de hoy son Puno, Arequipa, Cusco, Lambayeque y Piura.

“Con esta ampliación esperamos extender la oportunidad de identificar a aquellos candidatas o candidatos que son merecedores del mayor reconocimiento que otorga el estado a los docentes y otros profesionales que contribuyen de manera excepcional al desarrollo de la educación, ciencia, la cultura y la tecnología en el Perú”, recalcó.

Cabe recordar que las postulaciones no pueden ser personales y deben ser presentadas por instituciones públicas o privadas, centros educativos, culturales, científicos, ONG o empresas a través de mesa de partes en las Direcciones Regionales de Educación (DRE) para los grados de Educador y Maestro, y en el MINEDU en Lima para el grado de Amauta.

Los galardonados serán reconocidos a través de una Resolución Ministerial, una medalla honorífica y una bonificación mensual de por vida. Los formularios de inscripción y los pasos a seguir para completar las postulaciones son muy sencillos y pueden encontrarse en la web del MINEDU.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Yessica Rosario

    Cusco acatará un paro regional de 48 horas los días 20 y 21 de Julio

    La población cusqueña acatará un paro regional de 48 horas, los días...

    Alberto García

    Definitivamente nos han convencido que Vladimir Cerrón es extraterrestre

    De todo lo malo que pase en el Perú a partir de...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación de la actitud de la Señora Keiko Fujimori
    ¿Cómo califica la actitud de la Señora Keiko Fujimori frente a los resultados de la segunda vuelta electoral?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.