Mientras el Estado no dignifique la labor del maestro, no tiene derecho a despedir ni amedrentar
La reivindicación de la carrera magisterial es una lucha que debe continuar, no solo por la imperiosa necesidad de mejorar la calidad educativa, incrementando mayor presupuesto al sector educación, también porque el gobierno no tiene que esperar huelgas indefinidas para atender las justas demandas de los maestros del Perú. Durante la reciente huelga magisterial, […]
















