Bebé de 6 meses de nacido fue atropellado por un volquete cuando sus padres trabajaban

lunes, 4 octubre, 2021

Bebé de 6 meses de nacido fue atropellado por un volquete cuando sus padres trabajaban

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría PNP Espinar, el último domingo 03 de Octubre, a las 10:45 horas, detuvieron a un conductor de vehículo pesado que ocasionó un accidente de tránsito-atropello, con el lamentable saldo del fallecimiento un menor de tan solo seis meses de nacido. El hecho ocurrió en el sector de Surquiri de la comunidad de Mamanocca del distrito de Pallpata de la provincia de Espinar.

Yeferson Condori Rivera (32) es el conductor intervenido y detenido por ser el presunto autor de accidente de tránsito con subsecuente deceso del bebé de solo seis meses de nacido Q.E.V.F. David Alexander T.V.

La PNP informa que la acción policial se produjo cuando tomaron conocimiento sobre el fallecimiento de un bebé de seis meses de nacido en el Centro de Salud de Pallpata, de donde el médico de turno llamó a la PNP para dar cuenta del incidente.

Personal PNP al entrevistarse con personal de salud, indicó que ingresó el menor aún con signos de vida, sin embargo luego de unos minutos dejó de existir producto de las múltiples lesiones.

La progenitora Cristina Vargas señaló que dicho accidente se suscitó en circunstancias que se encontraba en el sector Surquiri de la comunidad de Mamanocca del distrito de Pallpata de la provincia de Espinar, ayudando a su conviviente en una obra. Mientras trabajan dejaron a su menor hijo durmiendo en el piso, al lado de una motocicleta.

En esa circunstancia, llegó el vehículo de placa de rodaje X2Y-800, cargado de material de construcción para dicha obra, y cuando se disponía a retroceder impactó con la motocicleta y contra el menor de edad que dormía.

El pequeño fue aún llevado con vida, tras ser atropellado, al centro de salud, pero lamentablemente dejó de existir por las lesiones de gravedad que tenía.

El conductor fue trasladado a la Comisaría PNP Espinar y puesto a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para las diligencias de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público, quien determinó que se quedé en calidad de detenido, mientras duren las investigaciones del caso.

Foto: Referencial

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón

    Conozca la Qaqa Cárcel o prisión antigua construida en un gigantesco peñón...

    Yessica Rosario

    Provincia de Chumbivilcas logró disminuir niveles de anemia en 15.16%

    Grata noticia en la provincia de Chumbivilcas. Según indicadores oficiales emitidos por...

    Alberto García

    Si por allí los tanques sacuden el pavimento, ya sabemos a dónde apuntarán los cañones

    Los congresistas más agresivos, intolerantes y que andan amenazando a todos quienes...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.