Benicio Ríos afirma que no le cuesta nada la contratación del abogado Borea Odria

miércoles, 26 noviembre, 2014

Benicio Ríos afirma que no le cuesta nada la contratación del abogado Borea Odria

El candidato al Gobierno Regional del Cusco, Benicio Ríos Ocsa, informó que no le cuesta nada la contratación de los servicios del reconocido abogado constitucionalista Alberto Borea Odria, quien lleva el caso del líder del APU ante la Corte Suprema de Justicia, instancia a la que acudió Ríos a fin de buscar la nulidad de la sentencia de 4 años que pesa en su contra.

«No van a encontrar ningún pago, no tenemos fondos, con el doctor Borea hemos estado en un proyecto político de Fuerza Democrática, hace años empezamos esa idea. Son comentarios antojadizos. De dónde vamos a sacar dinero, como vienen comentando de 450 mil soles, nosotros no tenemos dinero hermanos del Cusco, siempre he sido alcalde que he hecho gestiones y en esas gestiones he conseguido amistades y amigos. La amistad vale mas que cualquier cosa, no van a encontrar algún pago hecho por militantes o de la junta directiva del APU», afirmó en declaraciones a Cusco en Portada por Radio Universal.

Ríos anunció que no se alejará ni dejará de participar de la segunda vuelta electoral, como anunció a través de un medio de comunicación el candidato a la vice presidencia por el APU, Jean Paul Benavente, y que la lista de candidatos al ejecutivo regional continúa inalterable.

También anunció que para las siguientes horas publicará una resolución judicial que le da la razón. Dijo haber interpuesto una acción de hábeas corpus a fin de dejar sin efecto la inhabilitación para ejercer función pública.

Sobre la nueva acusación fiscal que tiene de 15 años de cárcel, solicitado por la fiscalía de Urubamba, Ríos afirmó que todo el trámite administrativo de adquisición de terrenos en Maras, para la construcción de una planta de tratamiento, estuvo a cargo de la gerencia general y la gerencia de medio ambiente de la Municipalidad de Urubamba.

«El alcalde no tiene nada que ver con el trámite de adquisición de terrenos. Estoy tranquilo sobre ese tema», añadió.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Yessica Rosario

    Cusco acatará un paro regional de 48 horas los días 20 y 21 de Julio

    La población cusqueña acatará un paro regional de 48 horas, los días...

    Alberto García

    Definitivamente nos han convencido que Vladimir Cerrón es extraterrestre

    De todo lo malo que pase en el Perú a partir de...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación de la actitud de la Señora Keiko Fujimori
    ¿Cómo califica la actitud de la Señora Keiko Fujimori frente a los resultados de la segunda vuelta electoral?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.