Caja Cusco fue reconocida como mejor empresa del año por la Cámara de Comercio

lunes, 24 agosto, 2015

Caja Cusco fue reconocida como mejor empresa del año por la Cámara de Comercio

En reconocimiento a su aporte al desarrollo económico de nuestra región y los importantes logros alcanzados durante el período 2014 – 2015, Caja Cusco fue reconocida como la Mejor Empresa del Año por la Cámara de Comercio del Cusco. El galardón fue recibido por el presidente de Directorio Mg. José Carlos Huamán Cruz.

El reconocimiento se llevó a cabo en el marco de la ceremonia por el CXII Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción del Cusco, donde estuvieron presentes directivos, asociados y destacados empresarios de la región.

El Presidente de Directorio de Caja Cusco, dio muestras de agradecimiento ante la designación “es un honor recibir este reconocimiento del empresariado por la labor de una empresa hecha por cusqueños, que empezó con un capital de 100 mil dólares y ahora cuenta con un patrimonio de 280 millones de soles” manifestó.

José Carlos Huamán agradeció al mismo tiempo a los past presidentes de Caja Cusco, a las juntas de accionistas, miembros de directorio y gerentes que a lo largo de estos 27 años pusieron el pecho y dieron su vida por su institución.

“También permítanme agradecer a los más de 1500 trabajadores de nuestra caja que día a día la sacan adelante con su esfuerzo, dedicación y entrega a los empresarios, porque desde siempre hemos sido un socio estratégico para construir los sueños de muchos de ellos” finalizó, al tiempo de manifestar que seguirán creciendo a pesar de la competencia, porque los cusqueños son pujantes y quieren lo nuestro.

En la ceremonia representaron a Caja Cusco los miembros del Directorio, conformado por Econ. Fernando Romero Neyra, Cpc.  Angel Torres Soria, Arq, Guido Bayro Orellana, Mg. Hernán Arturo Caparó Calderón, Econ. Manuel Daniel Manrique Alarcón y Mg. Carlos Enrique Quispe Altamirano, además de los gerentes centrales Mg. Luis F. Vergara Sahuaraura, Mg. Esther Torres Peña y Econ. Sandra Bustamante Yabar.

Cabe señalar que Caja Cusco, es la única entidad microfinanciera cusqueña que destaca entre las 500 empresas más grandes del Perú, según la Revista América Economía. Una empresa en franco crecimiento que a julio del 2015 sus colocaciones ascendieron a Un Millón 593 mil 189 soles, manteniéndose en el Primer lugar en el ranking de colocaciones y depósitos del sistema financiero regional.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón

    Conozca la Qaqa Cárcel o prisión antigua construida en un gigantesco peñón...

    Yessica Rosario

    Provincia de Chumbivilcas logró disminuir niveles de anemia en 15.16%

    Grata noticia en la provincia de Chumbivilcas. Según indicadores oficiales emitidos por...

    Alberto García

    Si por allí los tanques sacuden el pavimento, ya sabemos a dónde apuntarán los cañones

    Los congresistas más agresivos, intolerantes y que andan amenazando a todos quienes...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.