Capturan a dos sujetos que hurtaron establecimiento comercial en San Sebastián

martes, 13 febrero, 2018

Capturan a dos sujetos que hurtaron establecimiento comercial en San Sebastián

 

Un grupo especial de agentes de la Comisaría PNP de San Sebastián capturó a dos individuos presuntos autores de hurto agravado del establecimiento comercial “Multiservicios”; cometido el último lunes 12 de febrero del 2018 al promediar las 03.25 de la madrugada.

Cesar Chara Tacuri (26) y William Flores Galicia (24) son los individuos capturados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio de Natividad Peña Huamán (39), hecho ocurrido en la Av. Cusco N° 306 en inmediaciones de la Plaza de Armas del Distrito de San Sebastián.

La intervención policial  se produjo luego que Natividad Peña denunció el hurto de 10 mil Soles, dos celulares, botellas con contenido de bebidas alcohólicas de diferentes marcas y cajetillas de cigarrillos, del interior de su establecimiento comercial denominado “Multiservicios” sito en la Av. Cusco Nro. 306 del distrito de San Sebastián.

Durante las diligencias policiales agentes del orden recabaron videos fílmicos  por cámaras (interior) del Establecimiento Comercial y del exterior de la Municipalidad Distrital de San Sebastián, identificando a los presuntos autores del hecho criminal con apoyo de la agraviada, la misma que reconoció fehacientemente a los autores como clientes frecuentes del establecimiento comercial.

La Policía a través de la red social-Facebook, identifico a los individuos a quienes tras cauteloso seguimiento capturaron, entre ellos a Cesar Chara tacuri en la Av. Cusco a la altura del sexto paradero y a William Flores Gacilia en la calle Bolognesi a la altura del tercer paradero del distrito de San Sebastián, faltando identificar y capturar a un tercero que tendría el apelativo de “Cura”, de quien se desconoce su paradero.

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público, efectuándose el registro domiciliario de ambos individuos incautándose dos celulares táctiles uno de marca Samsung y el otro Huawei, Seis botellas de Ron Habana Club, los que fueron hurtados del establecimiento comercial, reconociendo los imputados ser los autores del hecho delictivo.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón

    Conozca la Qaqa Cárcel o prisión antigua construida en un gigantesco peñón...

    Yessica Rosario

    Provincia de Chumbivilcas logró disminuir niveles de anemia en 15.16%

    Grata noticia en la provincia de Chumbivilcas. Según indicadores oficiales emitidos por...

    Alberto García

    Si por allí los tanques sacuden el pavimento, ya sabemos a dónde apuntarán los cañones

    Los congresistas más agresivos, intolerantes y que andan amenazando a todos quienes...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.