Consejo Regional de Cambio Climático formulará su plan de trabajo 2015

viernes, 30 enero, 2015

Consejo Regional de Cambio Climático formulará su plan de trabajo 2015

El miércoles 4 de febrero del año en curso, los representantes de las instituciones públicas y privadas que integran el Consejo Regional de Cambio Climático del Cusco – CORECC, elaborarán el Plan de Trabajo 2015 de este importante espacio de coordinación sobre la base del Plan de Trabajo Multianual. La reunión se iniciará a las 9:00 am en el Auditorio Alejandro Quispe de la Casa Campesina sito en la Av. Tullumayo.

Para el efecto la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente en su calidad de Secretario Técnico del CORECC, ha cursado sendas cartas a las instituciones públicas y privadas que integran el Consejo Regional de Cambio Climático de la Región Cusco – CORECC, para que en el transcurso de estos días, ratifiquen o designen a sus representantes (titular y alterno) para su acreditación y plena participación en las reuniones y decisiones de este colectivo.

A más de elaborar el Plan de Trabajo Anual 2015 del CORECC, en esta misma ocasión se presentarán el Plan de Implementación de la Estrategia Regional frente al Cambio Climático – PIERFCC, el Plan de Monitoreo & Evaluación y su Línea de Base, así como el  Plan de Fortalecimiento de Capacidades en Cambio Climático de Actores Públicos y Sociales, instrumentos de gestión con los que será posible fortalecer a partir del presente año la gestión del cambio climático en la región Cusco, que es referente a nivel nacional.

Asimismo esta reunión será presidida por el Mgt. Roberto Rojas Céspedes, flamante Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional del Cusco, quien desde ya ha manifestado de manera tácita su decisión de impulsar con mayor fuerza el trabajo conjunto y mancomunado de adaptación y mitigación del cambio climático en la región.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.