Declaran apto el estadio Garcilaso para encuentros del fútbol profesional peruano

jueves, 25 enero, 2018

Declaran apto el estadio Garcilaso para encuentros del fútbol profesional peruano

Tras la inspección realizada a las instalaciones del Estadio Inca Garcilaso de la Vega por parte de los representantes de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional,  Federación Peruana de Fútbol e inspectores de escenarios deportivos, certificaron que  el coloso deportivo  se encuentra APTO para los torneos nacionales.

El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) Enrique de la Rosa Espinoza, Ing. Carlos Benavides, Héctor Salermo y Mario Mayi,  realizaron el recorrido a las instalaciones del Estadio Garcilaso y verificaron sus condiciones. “Nos sentimos muy sorprendidos  por el avance que tuvo  y la modernización que tiene el primer escenario deportivo del Cusco para el Futbol Profesional, pero es necesario levantar algunas observaciones y recomendaciones que realizamos a los profesionales para que esté expedito a un cien por ciento y podamos disfrutar del torneo profesional e internacional  como corresponde” detallaron.

Enrique de la Rosa se pronunció de forma positiva sobre el coloso deportivo. “Nuestra única observación es que el césped del campo está un poco alto, los accesos deben estar completamente limpios, entre otras, son pequeños detalles que estamos seguros serán solucionados. Hace muchos años Cusco fue escenario de partidos muy importantes para el futbol profesional y lo seguirá siendo, aquí no hay problema. El estadio SI VA”, señaló el gerente de la ADFP de manera categórica.

Entre tanto, el Gobernador Regional Ing. Edwin Licona Licona, a través del Plan COPESCO garantizó entregar totalmente habilitado y concluir las obras pendientes del escenario deportivo para los partidos comprendidos en la Copa Libertadores y en el que participará el equipo del Real Garcilaso, puesto que llegan en febrero los representantes de la CONMEBOL  para verificar  el estadio.

Precisó además que se están realizando todos los esfuerzos con los profesionales y técnicos para concluir con las obras pendientes para el funcionamiento óptimo del estadio Inca Garcilaso de la Vega

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.