Denuncian desaparición de trabajador de Logística de la Municipalidad de Santiago
miércoles, 8 octubre, 2014
Familiares del trabajador de la Municipalidad Distrital de Santiago, Wiliam Mamani Ccopa (32) denunciaron su presunta desaparición luego del cierre de la campaña electoral en esa jurisdicción, ubicada en la provincia y región Cusco.
Con una denuncia policial y una fotografía, los familiares de Wiliam Mamani Ccopa informaron que éste se encuentra como no habido desde la noche del miércoles 1 de octubre, luego de participar en el cierre de campaña del actual alcalde de Santiago, Fermín García Fuentes.
Rocío Mamani Ccopa, hermana del presunto desaparecido, relató que Wiliam fue visto por última vez alrededor de las 23:00 horas, motivo por el que el viernes último se asentó la denuncia por desaparición en la plaza Santiago, pero al momento no hay noticias de él.
Mamani Ccopa, natural de la ciudad de Sicuani de la provincia de Canchis, era miembro del área de logística de la referida comuna edil por más de dos años, por esta labor que desempeñaba, la familia se fue a entrevistar con el alcalde, pero no pudo tener mayor información.
“Estoy haciendo todas las indagaciones pero nadie me dice nada, el alcalde me dijo que me puede ayudar con reunir a todo el personal para saber que ha podido pasar con mi hermano, si alguien ha podido verlo”, afirmó.
Por último, pidió el apoyo de la Policía Nacional, del Ministerio Público y llamó a la buena acción que realiza el ministro del Interior Daniel Urresti, a ayudarlos a buscar e investigar su desaparición. La familia por las noches realiza vigilias.
Fuente: Andina