Derecho de la Universidad Andina llevó ayuda a pobladores de Ccatcca

jueves, 9 julio, 2015

Derecho de la Universidad Andina llevó ayuda a pobladores de Ccatcca

La Universidad Andina del Cusco, mediante La Comisión de Responsabilidad y Proyección Social de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, conjuntamente que integrantes de  la Escuela Profesional de Derecho, visitaron esta semana,  diferentes comunidades del distrito de Ccatca, provincia de Quispicanchi,  llevando ayuda humanitaria consistente en ropa y alimentos no perecibles que  permitirá  mitigar el intenso frío de la zona.

La temporada de friaje es intensa en los meses de mayo, junio y julio en las comunidades alto andinas de nuestra Región motivo por el cual se producen enfermedades respiratorias, especialmente en niños y adultos mayores que carecen de abrigo y adecuada alimentación. Para este propósito social, se organizó una gran colecta que tuvo buenos resultados, los cuales fueron adecuadamente canalizados y seleccionados para ser entregados a los pobladores de la zona.

La Familia Andina, encargada de llevar estos donativos estuvo integrada por La Comisión de Responsabilidad y Proyección Social de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, encabezada por la Dra. Sonia Raquel Caselli Rivera y la Dra. Ruth Olivera de Carbajal, acompañados por el Coordinador de Escuela Profesional de Derecho Dr. Ivan Hermoza Rosell, numerosos alumnos de dicha facultad y la Jefa de la Unidad de Cooperación para el Desarrollo Sostenible de la UAC Eileen Torres Quispe.

De esta forma, la Universidad Andina del Cusco, a través de sus distintas Facultades y Direcciones, cumplen funciones de proyección social y apoyo a nuestros hermanos del campo quienes recibieron con gran alegría todo lo recaudado por alumnos y docentes de la Facultad de Derecho.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.