En fiesta de Todos los Santos incautaron 20 kilos de carne de cerdo con cisticercos

domingo, 2 noviembre, 2014

En fiesta de Todos los Santos incautaron 20 kilos de carne de cerdo con cisticercos

La Dirección Regional de Salud Cusco, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Municipalidad Provincial de Cusco y la Policía Nacional del Perú, incautó 100 kilos de carne de cerdo en estado de putrefacción y 20 kilos de carne de cerdo con cisticercos en los sectores de Avenida el Ejército, General Buen Día, mercado de San Pedro y Cascaparo.

Asimismo se intervino a locales de expendio de alimentos como restaurantes y supermercados.

El Director Regional de Salud Cusco, Dr. Hemògenes Mormontoy Madera lamentó el expendió de este alimento en estado de descomposición y con cisticercosis y auguró que la población cusqueña haya adquirido productos garantizados.

Los alimentos como el lechón deben ser consumidos calientes y no fríos , hacerlos en horarios matinales y no por la tarde a fin de evitar cólicos. Combinar el consumo del lechón con líquidos calientes y evitar los productos fríos como; gaseosas, cervezas o refrescos.

 

 

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCORP | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.

Show Buttons
Hide Buttons