Este es el sujeto que mató a un niño de tan solo un año y 10 meses de edad
martes, 20 enero, 2015La PNP capturó a un indeseable sujetó que confesó y dijo sentirse arrepentido por haber matado salvajemente a un niño de tan solo un año y 10 meses de nacido de nombre Adler Grovas Quispe.
El cuerpo del menor, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado en un stand del centro artesanal Cusco, de propiedad de su tío, quien finalmente fue el autor de la muerte del pequeño.
Luis Enrique Umeres Champi (35) es el responsable del delito y frente al representante del Ministerio Público confesó el delito y dijo sentirse arrepentido del hecho que generó la indignación de la población cusqueña.
El Jefe Policial cusqueño, General Luis Beltrán Pantoja, recordó que la ciudadana Aydee Quispe Gallegos (31) se presentó en la sede de la sección investigación de delitos contra la libertad y personas desaparecidas para denunciar la desaparición de su menor hijo Adler Esteban, ocurrido el día 18 de enero del año 2015 a horas 14.30 dentro del Centro Artesanal Cusco.
En base a la denuncia se efectuaron diligencias de ubicación y búsqueda del menor desaparecido por distintos puntos y fuera de la ciudad.
Ayer, a raíz de la visualización preliminar de los registros fílmicos de las cámaras de seguridad existentes en dicho establecimiento comercial, se logró visualizar la presencia del menor desaparecido transitando por el pasaje Ollantaytambo II Bloque 2 a horas 14.30 a la altura de la puerta del Stand Nro 198, siendo visto en ese lugar por última vez.
Con dichos indicios se ingresó al stand y se ubicó su cuerpo inerte dentro de un maletín de cuero, procediéndose al levantamiento del cadáver.