Mujeres empresarias del Cusco se reunirán para capacitarse en destacado evento

jueves, 18 mayo, 2017

Mujeres empresarias del Cusco se reunirán para capacitarse en destacado evento

Este primero de junio, mujeres empresarias y ejecutivas de todas las edades tendrán un encuentro para capacitarse y empoderarse gracias al “Ladies Business Night” que se realizará a partir de las 17:00 horas en el Hotel JW Marriott El Convento Cusco.
“Hemos elegido Cusco como primera ciudad del Sur en este recorrido por las principales regiones del país, porque creemos en el talento que hay aquí, la energía de su gente y sobre todo la fuerza de las mujeres cusqueñas y cusqueñistas, quienes día a día dirigen y forjan negocios exitosos que se traducen en la fuerza económica de la región, la generación de empleos y de oportunidades en pro de la comunidad cusqueña”, dijo Carlos Enrique Chuquiruna, Brand Manager de la Agencia Solución Negocios, empresa organizadora y productora del evento.
Además, agregó que el “Ladies Business Night” es la oportunidad perfecta para empresarias, ejecutivas, funcionarias y profesionales independientes que quieran capacitarse en temas innovadores en el mundo de los negocios y quieran ampliar su red de contactos.
Las ponencias nacionales e internacionales; están conformadas por diferentes temas como: “Liderazgo y Networking” dirigido por la MBA Liz Quispe; “El poder de las redes sociales: Linkedin” por la Top 9 Linkedin-Perú María Suquilanda, “Personal Branding” a cargo de la experta en Marketing Fiorella García-Pacheco y desde Colombia, la Experta Internacional en Inteligencia Emocional Sandra Ricardo, quien compartirá “Empoderamiento Personal”.
Cabe indicar que en esta oportunidad, el “Ladies Business Night” con el respaldo de la prestigiosa universidad ESAN, la Unión Europea mediante su programa All Invest, Perú Cámaras, CAPEM, entre otros. Así mismo, este año se tiene programado replicar el evento en Arequipa, Trujillo y Piura y posteriormente, seguir recorriendo todo el país.
“Ya es momento de brindar las herramientas necesarias a las mujeres de nuestro país, estoy convencido que ellas son motor y motivo para el desarrollo del Perú; y para su empoderamiento deben acceder a más conocimiento, que se traduce en una frase: “Conocimiento es poder”; concluyó Carlos Enrique.
Para ser parte de este evento, se pueden adquirir las entradas a través de internet, en la página: www.solucion-negocios.com/Ladies-Business-Night.php

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón

    Conozca la Qaqa Cárcel o prisión antigua construida en un gigantesco peñón...

    Yessica Rosario

    Provincia de Chumbivilcas logró disminuir niveles de anemia en 15.16%

    Grata noticia en la provincia de Chumbivilcas. Según indicadores oficiales emitidos por...

    Alberto García

    Si por allí los tanques sacuden el pavimento, ya sabemos a dónde apuntarán los cañones

    Los congresistas más agresivos, intolerantes y que andan amenazando a todos quienes...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.