Padre e hijo asaltados en distrito limeño de San Isidro son cusqueños

martes, 4 agosto, 2015

Padre e hijo asaltados en distrito limeño de San Isidro son cusqueños

Licenciado en Turismo y egresado de la Universidad Andina del Cusco, Javier Aréstegui retornaba de Estados Unidos tras un año de arduo trabajo. Sin embargo apenas llegó al lugar donde iba a hospedarse, en San Isidro-Lima, fue asaltado por dos delincuentes provistos de armas de fuego.

Acompañado de su padre, Javier no podía creer lo que observaba. Era víctima de un asalto a cargo de inescrupulosos sujetos que le arrebataron todo, dinero en efectivo, alrededor de 4 mil dólares, y bienes que valorizados en 11 mil dólares más.

Según la denuncia que hizo pública, gracias al registro fílmico por cámaras de seguridad ciudadana, el taxista de la empresa Taxi Green sería cómplice de los sujetos que le robaron, pues tomó el vehículo en el aeropuerto y otro auto los estuvo siguiendo o esperando en el lugar donde descendieron.

Según medios nacionales, su padre fue a recibirlo al aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pues regresaba de Estados Unidos después de un año de haber trabajado en el extranjero. Ambos abordaron el taxi que los esperaba para llegar a su casa en el distrito de San Isidro.

A los minutos de bajarse de llegar a su destino, un auto negro se estaciona detrás y dos sujetos se bajan y encañonan al joven y a su padre quitándoles todo lo que tenían con ellos incluyendo sus maletas así como los 4 mil dólares del ahorro del joven.

Lo extraño es que al momento en el que llegan los delincuentes, el taxista huye del lugar y no es perseguido ni sufre ninguna represalia.

Esto y otros actitudes sospechosas provocaron que las víctimas sospechen de la complicidad del conductor, pese a que fue contratado por medio de una empresa de taxi formal.

«Nos preguntó la dirección a la que íbamos en reiteradas oportunidades y la repetía en voz alta. Luego, cuando quise prender la radio no me lo permitió. Seguro no quería interrumpir la comunicación que estaba haciendo escuchar a terceros», refirió el padre del joven.

“Me quitaron todo el dinero y todas las cosas por las que he trabajado”, mencionó Javier Aréstegui para América Tv.

Familiares de Javier se comunicaron con Cusco en Portada y demandaron profundizar las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que les asaltaron.

 

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Respeten a las mayorías, acepten que perdieron, basta de chantajes y condicionamientos

    Qué manera de complotar contra el país. Esto ya es insostenible. La...

    Yessica Rosario

    Cusco acatará un paro regional de 48 horas los días 20 y 21 de Julio

    La población cusqueña acatará un paro regional de 48 horas, los días...

    Alberto García

    La historia de la FUC es la historia de un compromiso permanente con el pueblo

    Un programa periodístico dominical de la televisión limeña ha tenido la osadía...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.