Reconocen a la Sunat como institución donde más peruanos desean trabajar

miércoles, 22 octubre, 2014

Reconocen a la Sunat como institución donde más peruanos desean trabajar

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) fue elegida, este año, como la empresa del Sector Público más atractiva para trabajar, de acuerdo a una encuesta efectuada por Laborum Perú, empresa especializada en la búsqueda y selección de personal y Arellano Marketing, consultora de marketing e investigación de mercados.

Este reconocimiento, denominado “Dónde quiero trabajar”, se realizó el jueves 16 de octubre, en el marco del “XII Congreso de Gestión de Personas”, en el que se presentaron los resultados de los estudios referidos a cuáles son las empresas que las personas valoran para desempeñarse profesionalmente, considerando su solidez, prestigio, estabilidad laboral, entre otras variables.

Para esta investigación los organizadores realizaron una encuesta virtual a más de siete mil universitarios y estudiantes de carreras técnicas de todo el país, evaluándose 24 actividades económicas entre las que destacan el sector financiero y banca, construcción, minería, educación, medios de comunicación, salud, tecnología y entidades del Sector Público.

“En SUNAT estamos orgullosos de este reconocimiento. Es un premio especial otorgado por los futuros profesionales que reconocen la importancia de la labor que tiene nuestra institución en la sociedad y les gustaría ser parte de este compromiso, que va desde el cobro de impuestos hasta la lucha contra la corrupción”, destacó la Superintendente Nacional, Tania Quispe Mansilla.

Al igual que en la edición del año pasado, la premiación estuvo dividida en dos grupos. En el primero se destacaron a las empresas que fueron elegidas por los entrevistados gracias a criterios como reputación, imagen, beneficios y cultura corporativa, mientras que en el segundo, se agruparon a las mejores empresas de acuerdo a rubros específicos.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.