Sicuani: Joven se suicida dentro de un hotel y deja esta carta para sus familiares

miércoles, 22 febrero, 2017

Sicuani: Joven se suicida dentro de un hotel y deja esta carta para sus familiares

 

Un ciudadano de 27 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida dentro del Hospedaje Altiplano, ubicado en la Av. Arequipa 138 de la localidad de Sicuani. El hecho fue comunicado a la PNP por la propietaria del establecimiento Luz Marina Taco.

En mérito a la denuncia, personal policial se constituyó en dicho lugar hallando el cadáver de quien en vida fuera René Choque Quispe (27), con DNI N° 45979490, natural de la comunidad campesina de Chumo – distrito de Sicuani, comunicándose el hecho a la Dra. Luz Sandra Apaza Terán, Fiscal Penal de la 2da. Fiscalía de Canchis, con quien se procedió a efectuar el levantamiento del cadáver.

Efectuada la Inspección Técnico Policial (ITP) se halló en la escena del hecho un manuscrito en papel escrito a mano con bolígrafo tinta color azul, hallado sobre una silleta dentro de la habitación, en el que se despide y pide perdón a sus familiares por sus actos.

“PERDONO A LAS PERSONAS K ME ROBARON LA MOTO EN DOS OCASIONES Y TMB A TODOS KIENES ME ISIERON DAÑOS», así comienza a escribir.

Continúa la nota: «TMB PIDO PERDON A TODA MI FAMILIA X CAUSARLES DOLOR Y PIDO K NADIE SE SIENTA CULPABLE XK STA ES MI DESICIÓN K TOME YO MISMO».

Invoca a su familia: «MANI, PAPI HERMANOS ALCANCEN SUS METAS YO 100PRE ESTARÉ PRESENTE EN SUS RECUERDOS ….» continúa la carta «… ESPEREN LA LLAMADA DE LA PNP X SI UBIESE ALGUNA NOTICIA SOBRE LA MOTO» y se despide con «LOS AMO A TODOS»)⁠⁠

Los agentes policiales de investigación en la ITP también encontraron otros elementos de valor criminalística como grageas de somníferos, dos envoltorios de tabletas vacías de 10 unidades c/u, presumiéndose que estas habrían sido ingeridas con un líquido energizante de 500 ml. hallado también en la escena.

El cadáver fue internado en la morgue del Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani, para ser sometido a la diligencia del protocolo de necropsia de ley.

Cabe indicar que Rene Choque interpuso denuncia ante la Comisaría de Sicuani por hurto de una mototaxi de propiedad de su padre Ricardo Choque, el hecho ocurrió a las 17:30 horas del 19 de febrero, cuando dejó estacionada.

La PNP logró recuperar la motocicleta. Se encontraba abandonada en el tramo de la carretera entre las localidades de Layo y Langui, por lo que fue llevada a la Comisaría de Langui, presumiéndose que fue hurtado por facinerosos que al notar la presencia policial optaron por abandonar y darse a la fuga.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón

    Conozca la Qaqa Cárcel o prisión antigua construida en un gigantesco peñón...

    Yessica Rosario

    Provincia de Chumbivilcas logró disminuir niveles de anemia en 15.16%

    Grata noticia en la provincia de Chumbivilcas. Según indicadores oficiales emitidos por...

    Alberto García

    Si por allí los tanques sacuden el pavimento, ya sabemos a dónde apuntarán los cañones

    Los congresistas más agresivos, intolerantes y que andan amenazando a todos quienes...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.