Una nueva edición de la Copa Claro se jugará este fin de semana en Cusco

viernes, 2 octubre, 2015

Una nueva edición de la Copa Claro se jugará este fin de semana en Cusco

 

En conferencia de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Cusco, se dieron a conocer los detalles de la nueva edición de la Copa Claro, torneo escolar de fútbol 7 que a lo largo de 9 años ha logrado la participación total de más de 45 mil menores a nivel nacional.

Para brindar mayores detalles sobre esta tradicional competencia deportiva estuvieron presentes: Carlos Chávarry, jefe zonal de Claro en Cusco, y el ex futbolista nacional Jaime Drago, junto a los delegados deportivos de los colegios participantes en esta ciudad.

Carlos Chávarry, jefe zonal de Claro en Cusco, resaltó que el objetivo del torneo es fomentar el deporte en la niñez peruana y precisó que año tras año se han ido sumando nuevas ciudades a la competencia: “gracias por brindarnos la oportunidad de traer nuevamente nuestra Copa Claro a Cusco. Nosotros tenemos un gran compromiso con la niñez y estamos convencidos de que el deporte representa una herramienta valiosa para su formación integral”, precisó.

Como se recuerda, la Copa Claro opera según un sencillo proceso de eliminación directa por series, que define al campeón en cada una de las categorías abiertas: damas y varones. Para ello, se organizan encuentros entre los colegios de cada ciudad donde se desarrolla el campeonato.

La décimo séptima fecha de la Copa Claro se jugará este sábado 03 de octubre desde las 08:30 a.m. en el campo deportivo de la GUE Inca Garcilaso de la Vega, en la ciudad de Cusco.

De esta manera Claro fomenta el deporte en la niñez a nivel nacional, brindándoles la oportunidad de mantenerse alejados de actividades perjudiciales.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Yessica Rosario

    Cusco acatará un paro regional de 48 horas los días 20 y 21 de Julio

    La población cusqueña acatará un paro regional de 48 horas, los días...

    Alberto García

    Definitivamente nos han convencido que Vladimir Cerrón es extraterrestre

    De todo lo malo que pase en el Perú a partir de...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación de la actitud de la Señora Keiko Fujimori
    ¿Cómo califica la actitud de la Señora Keiko Fujimori frente a los resultados de la segunda vuelta electoral?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.