Verónika Mendoza: «Este gabinete es de la impunidad y cinismo»

martes, 9 enero, 2018

Verónika Mendoza: «Este gabinete es de la impunidad y cinismo»

 

Verónika Mendoza, ex candidata presidencial, fue enfática en señalar que el gabinete que hoy juró frente al Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski es el de la impunidad y cinismo.

Impunidad porque avala la excarcelación del expresidente de la República Alberto Fujimori, indultado por el Jefe de Estado horas antes de navidad, pese a los graves delitos que cometió cuando era presidente, delitos considerados de lesa humanidad, secuestro agravado y otros.

Y del cinismo, explica Mendoza, porque el Presidente y sus ministros tuvieron el descaro de mentirle a todos los peruanos sobre el indulto que se fabricaba en palacio de gobierno.

«Los periodistas les dijeron si habían pedido indulto, ellos dijeron que no, son unos mentirososo y farsantes. No lo podemos aceptar, que se vaya PPK, Araoz y el ministro de Justicia que tuvieron el descaro de mentir de manera asquerosa»,. afirmó.

Tales declaraciones las dio a conocer en una entrevista exclusiva en el programa periodístico Cusco en Portada, que se emite en la Ciudad Imperial de lunes a viernes de 12 a 14 horas, bajo la conducción de los periodistas Carlos Carrillo Berveño y Yessica Rosario Bazalar Sequeiros.

vero 1

La entrevista permitió la participación de los oyentes y seguidores de Cusco En Portada, quienes formularon una serie de interrogantes, desde el tema de las agendas y el apoyo que le dio a PPK en la última segunda vuelta electoral.

Mendoza negó en todo momento haber realizado inscripción alguna en las agendas de la ex primera dama de la nación Nadine Heredia y sobre el apoyo a PPK afirmó que de ninguna manera podía haber permitido que una mafia (en referencia al fujimorismo) llegue a volver a gobernar el país.

En ese sentido, invitó a la población peruana a participar de la cuarta marcha nacional contra el indulto y la renuncia de PPK de este jueves 11 de enero. En Cusco la concentración es en Limacpampa a partir de las 4 de la tarde y a nivel nacional a la misma hora en todas las regiones del país.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Conozca la Qaqa Cárcel de Chamaca o prisión antigua construida en un gigantesco peñón

    Conozca la Qaqa Cárcel o prisión antigua construida en un gigantesco peñón...

    Yessica Rosario

    Provincia de Chumbivilcas logró disminuir niveles de anemia en 15.16%

    Grata noticia en la provincia de Chumbivilcas. Según indicadores oficiales emitidos por...

    Alberto García

    Si por allí los tanques sacuden el pavimento, ya sabemos a dónde apuntarán los cañones

    Los congresistas más agresivos, intolerantes y que andan amenazando a todos quienes...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Evaluación del comportamiento de la derecha en esta coyuntura política
    Considera que la derecha (DBA) deja gobernar al Presidente de la República Pedro Castillo
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.