¿Abuso de autoridad o correcta sanción por infringir las normas de tránsito? (VIDEO)

domingo, 22 abril, 2018

 

Un ciudadano cusqueño, de nombres Carlos Quiroz, denunció a dos miembros policiales de la Comisaría de Chinchero, en la provincia de Urubamba, debido a que habrían actuado de forma ilícita, con abuso de autoridad, al imponerle una papeleta, pese a que se encontraba en una zona de parqueo vehicular.

El video reportado a Cusco En Portada muestra a un indignado ciudadano filmando el anuncio de zona de parqueo vehicular y en todo el espacio, varias unidades vehiculares estacionadas, sin embargo la policía parece que se ensaña contra dicho ciudadano y procede a imponerle una papeleta no en el lugar de la supuesta infracción, sino dentro de la Comisaría, un hecho que también advierte el ciudadano en el video.

“Mi persona se encontraba de paseo en familia en el distrito de Chinchero, provincia de Urubamba y, que al llegar a dicho distrito, me percaté de un estacionamiento con un letrero a la vista de cualquier conductor, donde indicaba claramente “parqueo de vehículos S/. 1.00”, es ahí donde mi persona ingresa a dicho parqueo para estacionar el vehículo, después de realizar nuestro paseo familiar (media hora aproximadamente), me dirijo al vehículo para luego seguir mi destino a la Comunidad de Piuray, es ahí donde el efectivo policial se me acerca y me indica que ese lugar “no es un estacionamiento vehicular”, sostiene el denunciante.

Afirma que arbitrariamente le imponen la papeleta de infracción. “Me ponen la papeleta no en el lugar de los hechos, sino me lleva a la Comisaría. Asimismo, le indico y le demuestro a dicho efectivo policial que a la entrada de dicho estacionamiento existe un letrero donde precisa claramente un letrero de “parqueo de vehículos S/. 1.00”, pero hace caso omiso a mis palabras y me pone la infracción supuestamente cometida”, añade.

Para mejor ilustración compartimos el video reportado a Cusco En Portada

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    El fujimorismo cree haber ganado con la renuncia del presidente Kuczynski

      El fujimorismo cree haber ganado con la renuncia de PPK. No...

    Yessica Rosario

    Los profesores tienen que implorar dialogar con la Ministra Martens, cuando los ha despreciado en todos los escenarios?

    Como han cambiado las pelonas. Ahora Pedro Pablo  Kuczynski, ministros y toda...

    Alberto García

    Chistosa

    Una mujer llamó ayer a un programa radial de la ciudad y...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Elecciones regionales 2018
    Si mañana fueran las elecciones al Gobierno Regional del Cusco, ¿Por quién votaría?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.