Ajinomoto del Perú S.A. lanza nuevo Aji-no-men en Vaso

lunes, 3 junio, 2019

Ajinomoto del Perú S.A. lanza nuevo Aji-no-men en Vaso

Junio 2019.- Ajinomoto del Perú S.A. apuesta por su popular sopa instantánea con el lanzamiento de Aji-no-men® Vaso, una nueva presentación, pero con el sabor Aji-no-men® de siempre.

Esta nueva presentación viene en un atractivo empaque hecho de material reciclable y ofrece la ventaja de una preparación fácil y rápida. Solo se debe levantar la tapa hasta la mitad, agregar agua hirviendo hasta la línea marcada, cerrar la tapa, dejar reposar por 3 minutos y listo, la combinación perfecta de exquisito fideo y sazonador estará lista para su consumo.

A partir de junio, Aji-no-men® Vaso, se encontrará disponible en todas las bodegas, mercados, supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional con un precio sugerido de S/ 2.40.

“Tu Aji-no-men® de siempre ahora en vaso” es una opción para todos aquellos que quieren saciar su hambre en cualquier momento del día, principalmente si se encuentran cansados y disponen de poco tiempo.

PRODUCCIÓN AJI-NO-MEN VASO

El nuevo Aji-no-men® Vaso, se elabora desde la moderna planta de producción Ajinomoto del Perú, ubicada en el Callao. Una planta que ha sido diseñada exclusivamente para la elaboración de este producto y cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad industrial que garantizan el éxito de Aji-no-men® Vaso.

El principal ingrediente de Aji-no-men® Vaso es el fideo conocido como ramen hecho a base de harina de trigo fortificada, agua y sales. Asimismo, cuenta con ingredientes naturales deshidratados como zanahoria, maíz, y proteína de soya; además del sazonador en polvo con la fórmula que le dará el sabor especial que lo caracteriza.

Con este lanzamiento, Ajinomoto del Perú S.A. sigue expandiendo su portafolio con productos sabrosos y prácticos, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y comprometidos con el bienestar de la sociedad y el medioambiente.

SOBRE EL LANZAMIENTO

A fines de abril, Ajinomoto del Perú lanzó oficialmente este nuevo producto a sus principales clientes, un entretenido evento que con contó con la participación del narrador y comentarista deportivo, Gino Bonatti y el conductor y comediante, Franco Cabrera, además del staff de la empresa.

HISTORIA

La sopa instantánea con fideo, categoría Ramen, data su existencia desde 1958 en Japón. Fue empleado en la post Segunda Guerra Mundial, tras la necesidad de encontrar un alimento que acabara con el hambre y que al mismo tiempo fuese sabroso, no perecible, fácil de preparar, económico y seguro.

El lanzamiento de Aji-no-men® por Ajinomoto del Perú tuvo lugar en 1977. Posteriormente la marca tuvo su relanzamiento en el 2002 y hasta el 2014 amplió los sabores del producto teniendo hasta la fecha: Gallina, Pollo, Carne, Pollo con verduras, Oriental, Gallina Criolla, Gallina Picante, Camarón y Costilla de Res.

Según el estudio Brand Footprint de Kantar Worldpanel en 2017, la marca Aji-no-men® ocupó el puesto 13 dentro de las marcas más preferidas de la categoría de Alimentos en Perú, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de los peruanos.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    La insurgencia es un derecho reconocido al pueblo peruano en defensa del orden constitucional

      Que se vayan todos, significa que se larguen, que no los...

    Yessica Rosario

    Los profesores tienen que implorar dialogar con la Ministra Martens, cuando los ha despreciado en todos los escenarios?

    Como han cambiado las pelonas. Ahora Pedro Pablo  Kuczynski, ministros y toda...

    Alberto García

    Precisiones en el mes jubilar de la Ciudad Imperial del Cusco

    Escribe: Alberto García 1.- El origen del Cusco se pierde en la...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Aprobación de la gestión del Gobernador Regional del Cusco
    ¿Aprueba o desaprueba la gestión del Gobernador Regional Jean Paul Benavente?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.