Andino School lanza primer espacio que combina guardería, ludoteca y coworking en Cusco

domingo, 25 agosto, 2019

Andino School lanza primer espacio que combina guardería, ludoteca y coworking en Cusco

La prestigiosa institución educativa ANDINO SCHOOL, con 20 años de experiencia en Cusco, presenta una nueva propuesta que responde a las necesidades de los más pequeños: “LA LUDERÍA’’, que ofrece los servicios de guardería para bebés y niños menores de tres años, una ludoteca que permite la experimentación y descubrimiento a través del juego, y un coworking para que papás y mamás puedan trabajar cerca de sus pequeños.

La propuesta metodológica de LA LUDERÍA se inspira en el enfoque Reggio Emilia: la pedagogía del asombro, donde se aprende a partir de la experimentación, el juego y los espacios estimulantes. Por ejemplo, se puede desarrollar el concepto del color rojo dejando materiales de texturas variadas sobre la mesa; o abordar la noción arriba y abajo dejando un globo de gas suspendido en el techo.

Este innovador y divertido espacio presenta salas de motricidad y de exploración, atelier de arte, material didáctico, jardines y mucho más. Todas las áreas cuentan con cámaras de videovigilancia, rampas y las adaptaciones necesarias para un desplazamiento seguro. Así mismo, el espacio de coworking para padres y madres, consta de escritorios en una sala compartida, Wi-Fi y cafetería.

‘’LA LUDERÍA es una solución para que las familias puedan vivir la crianza de sus niños y el acompañamiento de una manera integral. En el servicio de guardería atendemos a niños desde los tres meses hasta niños menores de tres años, de tres años a seis, tenemos la ludoteca para que los niños jueguen ya sea a cargo de nuestro equipo o de sus familias, con una propuesta recreativa diferente’’, señaló la directora de Andino School, Verónica Ugarte.
Además, resaltó que la experiencia ganada en ANDINO SCHOOL permite apostar por esta nueva propuesta con programas especializados para cada edad empezando desde los 3 meses, brindando a las familias cusqueñas y residentes en la ciudad, un servicio confiable y una experiencia de aprendizaje de calidad.

Cabe mencionar que actualmente, se ofrecen precios promocionales y paquetes para que las familias interesadas puedan acceder cuanto antes a los servicios de LA LUDERÍA y planificar mejor sus actividades.
LA LUDERÍA se encuentra en Av. Collasuyo 3283 (frente a la Av. Oswaldo Baca en Magisterio) y atenderá todos los días: de lunes a viernes de 7am a 8pm, sábados de 8am a 8pm y domingo de 10am a 6pm.

Para conocer más sobre cada servicio y agendar visitas, puede escribir un correo a laluderia@andinoschool.edu.pe y seguir las páginas de Instagram y Facebook como ‘’laluderiacusco’’. También visitar la página web http://laluderia.andinoschool.edu.pe/ y especificamente la sección de Preguntas Frecuentes para absolver todas sus dudas http://laluderia.andinoschool.edu.pe/faq

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Dirección Regional de Energía y Minas identificó a responsables de contaminación del río Velille

        Mediante Informe Técnico Legal N° 086-2020, la Dirección Regional de...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacuna de Rusia
    ¿Confía en la Vacuna de Rusia Sputnik-V?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.