Año académico 2017 en la Unsaac se iniciará con ceremonia especial

jueves, 18 mayo, 2017

Año académico 2017 en la Unsaac se iniciará con ceremonia especial

 

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco dará oficialmente inicio al Año Académico 2017 con una ceremonia especial en la que se presentará a la Comunidad Antoniana,  el “Modelo Educativo”, la nueva página WEB de la institución e igualmente la nueva Revista “El Antoniano”.

El acto se realizará el lunes 22 del presente mes a las diez de la mañana en el Paraninfo de la Plaza de Armas  con asistencia de las autoridades universitarias, miembros del Consejo Universitario y docentes de las diferentes Carreras Profesionales.

En esta ocasión se  presentará el Modelo Educativo que por primera vez ha sido elaborado por la UNSAAC. El documento que será entregado a los asistentes, contiene los procesos dados por el enfoque filosófico institucional, considerando el contexto internacional y nacional, los propósitos y principios educativos, ejes transversales al proceso enseñanza-aprendizaje y el enfoque pedagógico. La exposición la realizará el Vicerrector Académico Dr. Edilberto Zela Vera.

La Red de Comunicaciones de la UNSAAC realizará una demostración de la nueva página WEB institucional que contiene un diseño atractivo y sobre todo información completa y actualizada sobre diversos aspectos inherentes al quehacer universitario. Del mismo modo se presentará la Revista El Antoniano que después de buen tiempo vuelve a circulación por  iniciativa de la actual gestión del gobierno universitario.

En el Discurso de Orden, la Magister Elsa Gladys Aguilar Acori, Docente Asociada a Dedicación Exclusiva del Departamento Académico de Biología de la Facultad de Ciencias, abordará el tema “Ecoepidemiología de la Leishmaniasis en la Microred de Kiteni, valioso estudio de su autoría.

El programa de inicio del año académico 2017 concluirá con las palabras del Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo quien esta semana inauguró el Taller para Docentes sobre los Estudios Generales y elaboración de Silabus e igualmente el Taller de Inducción para los ingresantes a la UNSAAC, certámenes organizados por el Vicerrectorado Académico con el fin de tanto docentes como estudiantes contribuyan a elevar la calidad educativa desde el semestre 2017-I que se inició precisamente el lunes último.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.