Autoridades electas de Cusco, Anta y Paruro recibieron credenciales del JNE

lunes, 17 noviembre, 2014

Autoridades electas de Cusco, Anta y Paruro recibieron credenciales del JNE

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Cusco, entregó hoy las credenciales a los nuevos alcaldes y regidores de las provincias de Anta, Paruro y Cusco, que los faculta como autoridades en la gestión municipal 2015-2018, se informó.

La emotiva ceremonia presidida por Xiomar Alfaro Herrera, presidenta del JEE Cusco, y la presencia de autoridades locales, se desarrolló en el Centro de Convenciones de Cusco, con la asistencia de casi el total de las autoridades electas en octubre pasado, excepto los alcaldes electos de Cusco y San Jerónimo.

A la actividad concurrieron los alcaldes provinciales de Anta, Vidal Huamán Ttito; y de Paruro, Ronald Núñez Valdés, acompañados de sus familias y simpatizantes. No se presentó Carlos Moscoso Perea, alcalde electo del municipio de Cusco, al estar de viaje fuera del país.

No obstante, los regidores que lo acompañarán sí recibieron las credenciales; así como los alcaldes distritales: de Wanchaq, Willy Cuzmar; de Poroy, Edwin Sucno; de Santiago, Francklin Sotomayor; de Saylla, Delfín Quispe; y de San Sebastián, Admar Sicus. Faltaron de Ccorcca y San Jerónimo.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvo, además, Wilbert Medina Valer, quien ganó la alcaldía del distrito de Pillpinto, en la provincia de Paruro, por una moneda de un nuevo sol, acto que se efectuó en el local del JEE de Cusco, al haber empatado con otro candidato.

Los arreglos florales, abrazos, e incluso vivas, destacando que harán una buena gestión no se hicieron esperar; antes del término de la actividad el JEE de Cusco, auguró un buen desempeño en la gestión municipal bajo las premisas de “honradez y trabajo, que es lo que necesita el país”.

Andina

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.