Caja Cusco cumplió con sus clientes y sorteó 7 autos cero kilómetros

lunes, 18 enero, 2016

Caja Cusco cumplió con sus clientes y sorteó 7 autos cero kilómetros

En el marco de una gran fiesta y con la presencia de miles de clientes que se apersonaron al coliseo Casa de la Juventud, Caja Cusco realizó el segundo sorteo de vehículos y electrodomésticos correspondientes a las Campañas Creditazo Navideño y Depósito de Oro, donde participaron los clientes a nivel nacional.

A lo largo del sorteo los premios mayores se distribuyeron entre las ciudades de Arequipa, Puno, Juliaca y nuestra Ciudad Imperial del Cusco.

Una de las ganadoras fue la señora Rafhaela Rodriguez Blanco quien desde el distrito de San Sebastián llegó  rápida y visiblemente emocionada al coliseo, donde agradeció a la entidad financiera por premiarla con un auto cero km.

“Agradezco a la Caja Cusco, yo soy cliente desde hace muchos años y siempre he sido muy puntual, hoy quiero decir a todos que la Caja sí cumple con lo que promete”

Directivos de la Caja agradecieron la presencia del público “Expreso un agradecimiento especial a todos ustedes queridos clientes por su presencia esta noche, quiero reiterarles nuestro profundo respeto y manifestar que ustedes son la razón de ser de Caja Cusco, su esfuerzo nos motiva a seguir reconociéndolos” finalizó la Mg. Esther Torres Peña, gerente central de créditos.

El sorteo contó con la presencia de la Notaria Mercedes Salazar Puente De La Vega y representante del  Ministerio del Interior para respaldar la transparencia y dar conformidad al proceso; en representación de Caja Cusco, estuvieron presentes los directores Econ. Fernando Romero Neyra, Arq. Guido Bayro Orellana y los Gerentes Centrales Mg. Esther Torres Peña, Econ. Sandra Bustamante Yabar e Ing. Jhon Olivera Murillos; con ellos, personal del Área de Tecnología de la información, Asesoría Legal, Logística y Marketing de la Caja Cusco.

De esta manera, la entidad financiera líder de la región, reconoce el emprendimiento y decisión de ahorrar de cada uno de sus clientes a nivel nacional.

Cabe señalar que fueron en total 12 autos y más de 200 electrodomésticos los que se sortearon entre las campañas Creditazo Navideño, Fiestas Patrias y Depósito de Oro.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.