Caja Cusco entregó autos cero kilómetros a sus clientes ganadores

lunes, 30 noviembre, 2015

Caja Cusco entregó autos cero kilómetros a sus clientes ganadores

En un marco de alegría ante el advenimiento de las fiestas de fin de año, la Caja de todos los cusqueños hizo entrega, el pasado fin de semana, de los autos Hyundai Cero Kilómetros que sorteó entre sus clientes de ahorros y créditos a nivel nacional.

Cuatro de ellos fueron entregados ante la presencia de Notario Público en la Plaza San Francisco de nuestra ciudad y un último fue llevado hasta la cálida ciudad de Quillabamba para hacer la entrega oficial a su feliz propietaria.

Felix Soto Sanchez, Elizabeth Mendoza Rivera, Ruti Huillca Huarcaya y Fidel Javier Ccolque Rodriguez fueron los ganadores de Cusco y Elizabeht Simons de Quillabamba.

La ceremonia estuvo presidida por Mg. José Carlos Human Cruz , presidente de Directorio de Caja Cusco  y los gerentes centrales Mg. Esther Torres Peña, Econ. Sandra Bustamante Yabar e Ing. Jhon Olivera Murillo.

Fidel Ccolque Rodriguez, expresó su agradecimiento en nombre de los ganadores “Estoy muy agradecido con la Caja Cusco, una empresa cusqueña que cumple con sus clientes y nos impulsa a seguir creciendo” manifestó al tiempo de invitar a la población que se dio cita a la Plaza San Francisco a sacar su préstamo o seguir ahorrando en la entidad financiera líder de la región.

Por su parte, el presidente de Caja Cusco, Mg. José Carlos Huamán Cruz, reiteró el compromiso de la entidad financiera en seguir promoviendo más historias de éxito entre la pujante masa emprendedora del país como lo ha venido haciendo durante los últimos 27 años.

Finalmente, fue anunciado el último sorteo de la campaña Creditazo Navideño a realizarse el próximo 15 de enero del 2016.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.