Caja Cusco firmó convenio para beneficiar a comerciantes de mercados

jueves, 8 octubre, 2015

Caja Cusco firmó convenio para beneficiar a comerciantes de mercados

Caja Cusco y el Gobierno Municipal firmaron un Convenio Interinstitucional mediante el cual los centros de abasto de San Pedro, Ccascaparo, San Blas, Rosaspata y el Molino II recibirán una serie de beneficios tales como capacitación, seguridad, saneamiento, señalización, entre otros.

Asimismo, contribuirán a la mejora de sus negocios impulsando sus proyectos con productos accesibles y diseñados para ellos.

El acto protocolar fue presidido por el alcalde del Gobierno Municipal del Cusco, Dr. Carlos Moscoso Perea y el Presidente de Directorio de Caja Cusco, Mg. José Carlos Huamán Cruz, acompañados por el Gerente Central de Caja Cusco, Mg. Luis Vergara Sahuaraura y funcionarios del municipio central.

La primera autoridad edil agradeció el desprendimiento de Caja Cusco por apoyar a la masa trabajadora que día a día sale adelante expendiendo lo mejor de sus productos, que van directamente a las mesas de las familias cusqueñas y quienes merecen todo el apoyo, tanto la autoridad como de la empresa financiera que trabaja por el desarrollo de los cusqueños.

Por su parte, el presidente de Directorio de Caja Cusco, reiteró el compromiso con los comerciantes de los distintos mercados de nuestra ciudad, a quienes consideró éxitosos empresarios que serán capacitados acorde a las exigencias de la modernidad y a quienes se les brindará mayor seguridad y sanidad para que cumplan de manera óptima con sus servicios.

«Agradezco la predisposición del gobierno municipal por la firma de este convenio y los propio haremos en otros centros de abastos de nuestra ciudad y de las provincias de nuestra región» afirmó.

Por su parte los dirigentes y comerciantes de los distintos mercados que se hicieron presentes en la sala Pisac del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, expresaron su agradecimiento ante el apoyo brindado por ambas entidades.

Así Caja Cusco seguirá apoyando a nuestra gente y seguirá escribiendo más Historias de Éxito.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.