Caja Cusco inauguró dos agencias más en las ciudades de Ilo y Moquegua

martes, 13 enero, 2015

Caja Cusco inauguró dos agencias más en las ciudades de Ilo y Moquegua

Con la presencia de las principales autoridades de las ciudades de Ilo y Moquegua, la Caja Cusco inauguró el pasado fin de semana sus agencias en esa importante zona del sur del país reafirmando su posicionamiento en los sectores productivos más importantes del Perú.

En la ciudad de Moquegua, la ceremonia fue presidida por el Sr. Alcalde Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani y regidores de la comuna provincial, quienes dieron la bienvenida al personal de Caja Cusco, encabezada por el Dr. Danilo Villavicencio Muñoz.

Minutos después, la comitiva de Caja cusco, se trasladó hasta el pujante y hermoso Puerto de Ilo, donde procedieron a inaugurar su agencia ubicada en la Av. Lino Urquieta, donde se dieron cita autoridades, comerciantes, periodistas y población en general para participar de la ceremonia.
El Dr. Danilo Villavicencio Muñoz agradeció la presencia, tanto de las autoridades como de los pobladores porteños y reafirmó el compromiso de Caja Cusco de promover el desarrollo de los micro y pequeños empresarios.

“Hemos superado las 70 agencias de Caja Cusco el 2014 y este 2015 nos comprometemos a seguir creciendo y llevando la oportunidad de desarrollo a más departamentos del Perú, propiciando la inclusiòn financiera y democratizando el crédito para los sectores menos favorecidos” exclamó el Presidente de Directorio al tiempo de anunciar las ventajas de solicitar préstamos y ahorrar en Caja Cusco al contar con las tasas de interés más competitivas del mercado.
Próximas inauguraciones

De otro lado, el Gerente de Administración, Mg. Fernando Vergara Sahuaraura dio a conocer las próximas inauguraciones a realizarse en la localidad de Desaguadero, departamento de Puno, Huancavelica, Huancayo e Ica, programadas para este año por la empresa financiera líder de la región “seguiremos creciendo gracias a la confianza de nuestros miles de clientes, ofreciéndoles los mejores servicios y productos con la misma seguridad y transparencia que nos ha caracterizado siempre” afirmó el funcionario al tiempo de destacar el desempeño de los miles de colaboradores de la entidad, profesionales de calidad y trayectoria que han hecho de Caja Cusco una empresa reconocida por todos los cusqueños.
Agradecidos por su difusión.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.