Caja Cusco, líder en innovación financiera, inauguró agencia en Ica

lunes, 14 marzo, 2016

Caja Cusco, líder en innovación financiera, inauguró agencia en Ica

 

Caja líder en innovación, así describe John Olivera Murillos, gerente central de administración a la Caja líder del sistema microfinanciero de la región, la cual propone a corto plazo incorporar el uso de tecnología móvil a sus procesos, lo que ya les ha servido para incrementar su productividad.

Casa Cusco es la única empresa peruana en microfinanzas que ha logrado que su modelo de negocio incorpore en su proceso de cobranza y recuperación de cartera de créditos, el uso de tecnologías móviles como smarphones y tablets, las cuales vienen generando un gran ahorro de tiempo y costo logrando ser la Caja con mayor eficiencia y productividad.

“Caja Cusco propone incorporar la tecnología móvil desarrollada in house por su equipo de Tecnología de Información en su proceso de promoción y fidelización de usuarios, donde se verá aún más la reducción de tiempos y costos en beneficio de nuestros clientes a nivel nacional” señaló el funcionario.

Finalmente, aseveró que Caja Cusco invierte fuertemente en innovación cada año, uno de los pilares estratégicos más importantes para el crecimiento y sostenibilidad de la empresa cusqueña, impulsado a través de su Concurso Innova Caja Cusco, donde todos los colaboradores a nivel nacional participan en proponer ideas creativas y disruptivas que aseguren el éxito futuro de Caja Cusco a través de la Innovación.

De otro lado, manifestó que en el marco de la Edición 51 del Festival Internacional de la Vendimia de Ica, Caja Cusco inauguró una nueva agencia en la ciudad del eterno sol, con la presencia del Presidente de Directorio de Caja Cusco Mg. José Carlos Huaman Cruz, la gerente de ahorros y finanzas Econ. Sandra Bustamante Yabar, colaboradores y autoridades del municipio provincial. Con ella suman 74 agencias a nivel nacional para brindar un servicio de calidad.

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.