Caja Cusco participó en campaña voluntaria de donación de sangre

domingo, 10 enero, 2016

Caja Cusco participó en campaña voluntaria de donación de sangre

Caja Cusco, la caja de todos los cusqueños, participó en la Campaña Voluntaria de Donación de Sangre promovida por la Dirección Regional de Salud que busca sensibilizar a la población en la importancia de salvar vidas a través de este gesto de solidaridad.

La entidad financiera hizo entrega de brazaletes como distintivo y agradecimiento a los donantes voluntarios que se hicieron presentes en las instalaciones del Hospital Regional donde se realizó la campaña el pasado fin de semana.

“Agradecemos a Caja Cusco por sumarse a esta campaña y hacer posible que muchas personas puedan mejorar su calidad de vida, sobre todo a las personas de escasos recursos y que vienen de zonas alejadas de nuestra ciudad” manifestó Judith Coa Cuno, Jefa del Departamento de Apoyo al Diagnóstico del Hospital Regional de Cusco.

Cabe señalar que Caja Cusco está comprometida con este tipo de campañas de proyección social y estará presente, al igual que en el 2015 en diversas actividades culturales como la campaña de Preservación de Lienzos Pétreos, por la que fue reconocida por la Dirección Desconcentrada de Cultura en una ceremonia especial.

De esta manera Caja Cusco, ratifica su compromiso con la sociedad y está comprometida no sólo con el desarrollo de económico de su gente, sino con la participación en tareas sociales y de ayuda humanitaria, además de la promoción y preservación de nuestras tradiciones y expresiones culturales.

Sorteo de autos es este viernes 15 de enero

De otro lado, funcionarios de la entidad financiera, invitaron a todos los clientes a participar del segundo sorteo de autos de las campañas Creditazo Navideño y Depósito de Oro que se llevará a cabo este viernes 15 de enero en el coliseo Casa de la Juventud a partir de las 4.00 de la tarde donde habrá sorteos y muchas sorpresas para los asistentes.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.