Caja Cusco se ubica entre las 5 mejores empresas de la industria microfinanciera

martes, 17 marzo, 2015

Caja Cusco se ubica entre las 5 mejores empresas de la industria microfinanciera

La experiencia adquirida a lo largo de su historia, la constante innovación de sus servicios financieros, el profesionalismo e identificación de su personal y los cambios en la estrategia de dirección, han permitido que a la fecha la Caja Cusco cuente con una cobertura a nivel nacional de 70 agencias en 9 regiones del país, logrando el 2014 un crecimiento en colocaciones de S/. 1,487 millones de soles y en depósitos, S/. 1, 421 millones, con un aproximado de 500 mil clientes de ahorros y créditos en todo el Perú.

Asimismo,  cuentan con un plan de expansión definido y para este año  tienen previsto incursionar en nuevos mercados como Huancayo, Ica, Nazca, Puquio y Huancavelica, que permitirán consolidar su liderazgo y solidez patrimonial, contribuir con el crecimiento económico, generar nuevos puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de sus clientes y familias.

Caja Cusco, se ubica entre las cinco mejores empresas de la industria microfinanciera del Perú, conformada por bancos, financieras, cajas, edpymes y cajas rurales. Cuenta con 67 cajeros automáticos y 183 agentes corresponsales a nivel nacional para brindar un mejor servicio a sus  clientes.

Otro factor clave en el crecimiento de Caja Cusco son las adecuadas estrategias de Marketing que implementaron en los últimos años, con las cuales vienen posicionando la marca y premiando la preferencia y confianza de sus clientes en diversos puntos del país.

Al respecto, en esta semana vienen haciendo entrega de 06 vehículos cero Km., tres en Sicuani, uno en Puerto Maldonado y hoy miércoles entregarán uno en Calca y otro en Izcuchaca.

Y en el marco de un nuevo aniversario institucional, este viernes se estará premiando a los 07 clientes cusqueños  que resultaron ganadores en el segundo sorteo de su campaña de ahorros y créditos 2014, donde regalaron 20 vehículos y más de 500 electrodomésticos a nivel nacional.

Caja Cusco, conjuntamente con sus directivos y colaboradores agradecen la preferencia y confianza de sus clientes y asumen el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de los emprendedores de la región.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.