Caja Cusco será uno de los principales auspiciadores de la Candelaria 2015

lunes, 19 enero, 2015

Caja Cusco será uno de los principales auspiciadores de la Candelaria 2015

Caja Cusco fue presentada como auspiciadora oficial de la Festividad en honor a la Virgen de la Candelaria-Puno por el Presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Sr. Javier Ponce Roque.

En la ceremonia de presentación oficial de la Festividad y Misa en Honor a la Virgen de la Candelaria realizada en la ciudad de Puno, el último fin de semana, estuvieron en representación de Caja Cusco, los miembros del Directorio de la entidad financiera; Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía, past presidente y el Mag. Hernán Caparó Calderón, acompañados por el Jefe Regional de Créditos, Econ. Edgardo Gutierrez Huallpartupa.

“Caja Cusco se siente honrada de ser patrocinadora de un evento cultural de tal magnitud, reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y considerada como la más hermosa representación de arte, cultura, fe y tradición del Perú y del Continente, en ese sentido estamos agradecidos por permitirnos ser parte de esta gran celebración junto a su pueblo” señaló Fernando Ruiz Caro, past presidente de Caja Cusco.

Cabe precisar que Caja Cusco estará en ojos del Perú y el mundo entero al ser auspiciador oficial de esta gran celebración que tiene como fecha principal el 09 de febrero en la que se realizará la gran Parada Folklórica.

Marea Roja invadió la ciudad

Y como estaba programado, el pasado fin de semana Caja Cusco llegó hasta los principales centros de abasto de nuestra ciudad, premiando la preferencia de nuestros clientes y promocionando el Creditazo Escolar que viene regalando tablets y kits escolares de manera inmediata al momento del desembolso.

Asimismo, funcionarios de la entidad anunciaron que este sábado 24 de enero se realizará el segundo sorteo de 13 vehículos y 200 electrodomésticos entre los clientes de ahorros y créditos, el mismo que se desarrollará a partir de las 4:00 de la tarde en el Coliseo Casa de la Juventud.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.