Caja Cusco y Educación firmaron convenio para favorecer a maestros cusqueños

domingo, 8 noviembre, 2015

Caja Cusco y Educación firmaron convenio para favorecer a maestros cusqueños

Caja Cusco, la Caja de todos los cusqueños, firmó un Convenio Interinstitucional con la Dirección Regional de Educación mediante el cual los maestros de toda la región  accederán a créditos rápidos y con tasas preferenciales.

La firma fue suscrita por el Presidente de Directorio de Caja Cusco, Mg. José Carlos Huamán Cruz y la Directora Regional de Educación, Dra. Elizabeth Dueñas Pareja, en el marco de una ceremonia protocolar realizada en el edifico corporativo de Caja Cusco.

De la misma forma participaron de una cita de trabajo, los directores de Ugeles y funcionarios de la DREC a quienes se les brindó información de primera mano sobre la situación económica del Cusco y el posicionamiento y liderazgo de la Caja de todos los cusqueños.

José Carlos Huamán Cruz, presidente de Directorio de Caja Cusco, agradeció la predisposición de la DREC por la firma de este convenio y reiteró su compromiso de apoyo a todos los maestros de las 13 provincias de la región.

Por su parte, Elizabeth Dueñas, Directora Regional de Educación reconoció a Caja Cusco como un soporte importante en la economía de los maestros cusqueño y agradeció por las facilidades que se les brindará para que puedan hacer realidad cada uno de sus proyectos.

Cabe señalar que quienes se acojan a estos beneficios estarán participando en el próximo sorteo de autos y electrodomésticos que se realizará el 15 de enero del 2016 en el marco de la Campaña Creditazo Navideño.

De otro lado se dio a conocer las ventajas comparativas de ahorrar y trasladar la CTS a Caja Cusco, que por este concepto y Cuenta Sueldo paga hasta el 8% de interés, la tasa más competitiva del mercado.

Como anfitriones estuvieron presentes la gerencia central de Caja Cusco representada por la Mg. Esther Torres Peña, Econ. Sandra Bustamante Yabar e Ing. Jhon Olivera Murillo;  el Arq. Guido Bayro Orellana, miembro del Directorio de Caja Cusco y funcionarios de la entidad financiera.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.