Calca: Detienen a 8 jóvenes por ser presuntos responsables de tentativa de homicidio

domingo, 8 enero, 2017

Calca: Detienen a 8 jóvenes por ser presuntos responsables de tentativa de homicidio

Ocho jóvenes fueron intervenidos y capturados por ser presuntos responsables de la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la saluda, tentativa de homicidio, en agravio de un joven que se encuentra en cuidados intensivos en un hospital del Cusco, a quien agredieron físicamente y con armas blancas.

Rony CHIPA CONDORI (18), Hilario CHIPA PACCO (23), Ermitaño QUISPE CHINCHAY (23), Sergio QUISPE QUISPE (18), Leoncio CORDOVA MAQQUE (23), Julio Cesar SURCO MAMANI (18), Samuel QUISPE CCAHUANA (22), y Vidal CCOYO HANCCO (25), son los individuos intervenidos por ser presuntos autores de la tentativa de homicidio con un arma blanca (cuchillo), en agravio de Felipe QUISPE CCAHUANA (25).

La intervención policial se realizó en circunstancias que los intervenidos habrían agredido físicamente con arma blanca (cuchillo), a Felipe QUISPE CAHUANA, quien fue evacuado al Centro de Salud de Calca, para recibir atención médica, donde por la gravedad de las lesiones fue transferido al Hospital Regional Cusco, por presentar el diagnóstico: “TRAUMA TORAXICO ABIERTO“.

Al realizar las pesquisas respectivas el arma blanca fue hallada en el domicilio del intervenido Hilario CHIPA PACCO, domiciliado en la Urb. Sauceda S/N- Calca.

Durante las diligencias policiales se sabe que los intervenidos juntamente que el herido, desde las 18.00 horas del 06ENE17 se encontraban libando bebidas alcohólicas en el domicilio de Hilario CHIPA PACCO en el barrio Nuevo Amanecer – Calca, donde a horas 23.30 aproximadamente se ofendieron para luego agredirse físicamente.

La víctima fue atacada con un arma blanca (cuchillo). La policía realiza las diligencias preliminares, en coordinación con el Fiscal de turno de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativo Calca, quien dispuso que los intervenidos se encuentran en calidad de “Detenidos”.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.