Camión cae a la laguna de Langui – Layo y deja una persona fallecida

martes, 9 agosto, 2016

Camión cae a la laguna de Langui – Layo y deja una persona fallecida

Un fallecido y varios heridos dejo trágico accidente en la ruta Layo – Sicuani, el hecho ocurrió hoy lunes 08 de agosto aproximadamente a las 12:40 horas, el vehículo camión fuso de placa V1D-885 color blanco, venia de la feria semanal del distrito de Layo – Canas hacia Sicuani capital de provincia de Canchis, cargado de mercadería y pasajeros.

Por el sector de Cconchopata de la comunidad de Ccollachapi del distrito de Layo, provincia de Canas, el camión se despisto cayendo a la laguna Langui – Layo, donde instantáneamente falleció el pasajero Ernesto Martin Vera Huamanvilca de 46 años.

Los heridos fueron auxiliados por los comuneros y fueron identificados como: Juliana Quispe Condori (44), Eliazar Pumachara Tecsi (30) natural de Paucartambo, Vilma Tecsi Yucra (26) de Sicuani, Luz Marina Chilo Mollo (42), Reyna Mamani Bustamante (45) y el menor Abegail Cutire Mamani de 08 años.

El camión quedo con las llantas hacia arriba en la laguna, hasta el lugar se hizo presente personal de Centro de Salud de Layo y Policía Nacional de la Comisaria de Layo; los heridos de gravedad fueron trasladados al hospital Alfredo Ccallo Rodriguez de la Ciudad de Sicuani, donde se tiene carencia de médicos, ambulancias.

La policía viene realizando las investigaciones para dar con las causas de trágico accidente que enluta a una familia más en la región del Cusco; los pobladores manifestaron que en esa ruta no hay control a los vehículos por parte de la Policía Nacional, tampoco de Transportes y Comunicaciones, “los camiones llevan pasajeros, animales, mercadería, hacen lo que quiere”  señalaron los pobladores.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.