Canas: Vehículo de pasajeros se empotra en volquete estacionado y hay 8 heridos

viernes, 6 enero, 2017

Canas: Vehículo de pasajeros se empotra en volquete estacionado y hay 8 heridos

 

En la vía asfáltica del distrito de Kunturkanki, a la altura del barrio Progreso, se produjo otro accidente de tránsito (choque por alcance) entre un bus de placa V1G-952 de la Empresa de Transportes Interprovincial El Caribe, conducido por Walter Huaracha Onofre (39) y el volquete de placa única nacional de rodaje F9W-765 conducido por Denis Navio Escóbar (39).

Personal policial se constituyó en el lugar del accidente, donde constató que el ómnibus procedente de Yauri con destino a Sicuani transportando pasajeros chocó por alcance al volquete, quedando literalmente empotrado.

Entre los fierros retorcidos, en el asiento del copiloto, se encontraba seriamente herido Fredy Brayan Kana Kana con los pies aprisionados, por lo que personal policial con el apoyo de vecinos del lugar y con herramientas, lograron con mucho esfuerzo liberarlo, para luego trasladarlo al centro de Salud de El Descanso.

Asimismo resultaron heridas las siguientes personas: Luz Marina Katata Pocco, Adela Llallicuna Lira, Madalena Quispe Nina, Juan Quispe Puma, Jorge Huacarpuma Quispe, Víctor Zárate Mamani y Deisy Condori Vera resultaron heridas y trasladadas a diferentes establecimientos de salud.

Según testigos presenciales el volquete se encontraba en el carril derecho ocupando la mayor parte de la vía realizando mantenimiento de sus neumáticos, asimismo el conductor del vehículo minibús indicó que al momento del accidente se encontraba lloviendo por lo que no tuvo visibilidad.

La policía con conocimiento del Ministerio Público de la Provincia de Canas ha iniciado las investigaciones a fin de establecer realmente la forma, circunstancias, causas y responsabilidades del accidente.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.