Capturan a 3 sujetos que presuntamente dieron muerte a un joven de 21 años

domingo, 26 marzo, 2017

Capturan a 3 sujetos que presuntamente dieron muerte a un joven de 21 años

 

Personal PNP perteneciente al Departamento de Investigación Criminal del Cusco, Homicidios “I”, capturó a 3 sujetos presuntos autores del homicidio de un joven de 21 años, hecho registrado el último fin de semana en inmediaciones de la Urbanización Kantu Versalles, del distrito de San Jerónimo.

Abimael Quillca Zuloaga (21), es el joven que perdió la vida debido a las múltiples lesiones ocasionadas presuntamente por los individuos Willy Pacheco Gallegos (34), Luis Armando Cconochuillca Villa (36) y Atilio Huillca Cumpa (31), los mismos que fueron intervenidos y detenidos para las investigaciones.

El rápido accionar policial se produjo luego que los agentes del orden se constituyeran a la Urb. Kantu Versalles, Lote A-2 del distrito de San Jerónimo,  donde apreciaron manchas rojizas tipo charco y manchas tipo contacto en la pared del inmueble en mención y por información confidencial, se supo que en el Nigth Club “Dantaow” existió una gresca entre dos grupos de personas de sexo masculino, como consecuencia de dicha gresca fue victimado Abimael Quillca.

Una vez en el Nigth Club, de propiedad de Jennifer Ramos (28) y Atilio Huillca (31) administrador, la Policía constató manchas al parecer de sangre, cuyas muestras fueron recogidas para el perfil genético y posterior homologación de ADN.

Posteriormente en la morgue del Hospital Regional del Cusco, se constató el cadáver de Abimael Quillca y por disposición del representante del Ministerio Publico, se internó en la Morgue Central del Cusco, para su necropsia de ley, donde se determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral, fractura craneal, edema cerebral, TEC grave, ocasionado por agente contundente.

El representante del Ministerio Público solicitó al Juez de Investigación Preparatoria del Cusco, la convalidación de detención en flagrancia de los intervenidos, a fin de realizar diferentes diligencias de ley, para individualizar la responsabilidad penal de cada sujeto y el móvil del hecho de sangre.

detenidos

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.