Capturan a dos peligrosos sujetos que asaltaban con armas blancas

jueves, 7 mayo, 2015

Capturan a dos peligrosos sujetos que asaltaban con armas blancas

La rápida labor de agentes de la Comisaria PNP Viva el Perú, permitió la captura de dos adultos presuntos integrantes de una temible banda delincuencial, que minutos antes hurtaron las pertenencias a una joven mujer provistos de arma blanca; hecho registrado por inmediaciones de la Av. Luis Vallejo Santoni altura paradero puente  del distrito de Santiago.

Cesar VALENCIA HUAMANI (19) y  Paul Arturo FLORES CRUZ (19) son los individuos capturados por el presunto Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado (modalidad Cogote) en agravio de la joven Shirley HANCCO (18).

Durante la intervención los imputados se encontraban acompañados de los menores de las iniciales J.E.O.M. (16) y R.J.H.L. (17).

La acción policial se cumplió luego que la agraviada denunció haber sido víctima de robo de un (01) celular Samsumg Galaxy Pocket S5, Un (01) celular marca Samsung con teclado, Una (01) cámara fotográfica digital marca Samsung, en circunstancias que transitaba por ese lugar, donde sorpresivamente fue interceptada por los sujetos que la amenazaron con un desarmador para posteriormente fugar del lugar con dirección al Pueblo Joven  Chocco.

De inmediato los agentes del orden al tener conocimiento del ilícito penal montaron sendos operativos policiales, interviniendo a los imputados y hallando en poder de Paul Arturo FLORES CRUZ un desarmador de 30 centímetros.

El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno de la Fiscalía de Santiago, quien dispuso que los  menores sean  entregados a sus padres, en calidad de citados y los adultos permanecer en la dependencia policial para proseguir con las acciones de Ley.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.