Capturan a tres sujetos con más de 80 mil soles en billetes falsificados

miércoles, 3 agosto, 2016

Capturan a tres sujetos con más de 80 mil soles en billetes falsificados

 

Agentes de la Oficina de Inteligencia Cusco desbarataron una banda de falsificadores de billetes, al capturar a tres de sus integrantes con más de 80 mil soles de billetes falsificados, por lo que serán denunciados por el presunto delito contra el orden monetario (distribución de billetes falsos).

La labor policial se cumplió al intervenir a Aurelia Abarca Caballero (45) y Raúl Arias Zuluaga (26), quienes se trasladaban en el vehículo-taxi de placa de W3K-057, por inmediaciones de la avenida Huáscar a la altura del mercado de Wanchaq, y al realizar el registro personal y vehicular correspondiente, los agentes del orden encontraron billetes falsos por el valor de 9 mil 510 soles.

Realizadas las acciones preliminares, los sujetos intervenidos pertenecerían a una banda delincuencial que se dedicaba a la distribución de billetes falsos por diferentes arterias de la ciudad del Cusco; asimismo durante las diligencias declararon que la persona que les proveía de billetes falsos se encontraba en la localidad de Urcos de la provincia de Quispicanchi.

Rápidamente personal de la Oficina de Inteligencia y del Departamento de la Policía Fiscal en coordinación con el representante del Ministerio Público, se constituyeron a la localidad de Urcos, y allí se intervino a Judy Condori Casanova (21), con 6 paquetes de billetes falsos de diferentes denominaciones debidamente acondicionados para ser distribuidos.

La intervenida fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público, y al realizar la apertura de los paquetes comisados se encontró billetes falsificados de diferentes denominaciones por el valor de 72 mil 240 soles.

Los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos por disposición del representante del Ministerio Público; en tanto la Policía prosigue con las investigaciones para determinar si habrían más personas involucradas.

falsificadores 3
falisificadores 2
falsificadores

 

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.