Capturan dos sujetos tras robo y asalto al grifo Santa Elena de San Jerónimo

miércoles, 22 abril, 2015

Capturan  dos sujetos tras robo y asalto al grifo Santa Elena de San Jerónimo

Personal de la Comisaria PNP San Jerónimo, en trabajo conjunto con detectives del Departamento de Investigación Criminal, lograron la captura de 2 sujetos presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de Robo Agravado (dinero en efectivo) de propiedad del Grifo “Santa Elena”; hecho ocurrido el ultimo martes al promediar las 20.30 horas en el distrito de San Jerónimo Cusco.

Elvis Alfredo Cuchón Carillo (33) y Félix Mauricio Angulo Ramos son los individuos capturados y presuntos integrantes de una banda organizada dedicada al asalto y robo.

La acción policial se produjo al tener conocimiento del asalto y robo agravado al Grifo “Santa Elena”, ubicado en la Avenida Evitamiento del distrito de San Jerónimo, de propiedad de Marisol Oviedo.

De las pesquisas efectuadas por personal del Departamento de Investigación Criminal, se estableció la presunta participación del imputado Elvis Alfredo Cuchón, en los hechos materia de investigación.

Posteriormente tras labor de técnica policial, agentes del orden se constituyeren junto con el representante del Ministerio Publico,  al hospedaje “Jorgito” habitación N° 102 ubicado en la Urbanización de Ttio  del distrito de Wanchaq, logrando la intervención y captura de Félix Mauricio Angulo, y al efectuar el registro en la habitación se encontró en poder del intervenido dos pasamontañas y dos pares de guantes quirúrgicos.

Ante las evidencias se presume que dichos sujetos integrarían una banda organizada y dedicada al asalto y robo;  por ello, el representante del Ministerio Público, dispuso la conducción de los intervenidos a las instalaciones de la Policía a fin de proseguir con las diligencias de Ley.

choros 1 choros 2

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.