Casa de la Cultura presentará en estreno la película «El Museo de la Nada»

lunes, 28 noviembre, 2016

Casa de la Cultura presentará en estreno la película «El Museo de la Nada»

 

Este martes 29 de noviembre, a las 19:00 hrs, la Casa de la Cultura Cusco presentará en estreno la película “El Museo de la Nada” del director brasilero André Góes; afamado largometraje filmado en el Salar de Uyuni (Bolivia) y estrenado en 2015.

“El Museo de la nada”, que se visionará por primera vez en Cusco, tiene una hora de duración. Se trata de una ficción surrealista que tiene como soundtrack la música de Estas Tonne (Rusia) –lo cual es todo un privilegio-; cabe indicar que la guitarra de Estas Tonne es una de las más veloces y reconocidas del mundo; contando con más de 24 millones de visitas en el Youtube. La obra tiene la dirección de André Góes de Brasil, quien también actúa en la película.

La historia trata de un poeta perdido en un naufragio. Él, termina vagando en un laberinto humano donde se encuentra con la muerte, y otros seres y situaciones como: la musa de la infancia perdida, conspiradores mutantes, y generales aristócratas, entre otros delirios que podrían parecer un viaje de ayahuasca o wachuma: plantas maestras que abren la percepción, un mándala mundano, o un oráculo de brisas y vientos.

La película que estuvo en cartelera en La Paz, Sao Paulo, y Berlín; entre otros ciudades del mundo, ahora llega de forma especial a Cusco; se estrenará este 29 de noviembre a las 19:00 hrs en la Sala 208 de la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial del Cusco. La entrada será libre, y los comentarios estarán a cargo del actor y director de la misma obra. Finalmente, se debe subrayar que el consagrado director alemán Werner Herzog, calificó a esta obra de la siguiente manera: ”Desde el título ya es un bello poema”.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.