Choque por alcance deja el saldo de 8 personas heridas en Marangani

martes, 7 marzo, 2017

Choque por alcance deja el saldo de 8 personas heridas en Marangani

 

Ocho personas resultaron heridas tras un choque por alcance entre una camioneta pickup de placa X2N-798 y una camioneta rural de placa A4S-303, ocurrido a la altura sector Aguas Caliente de la comunidad campesina Occobamba – Maranganí – Canchis de la carretera Juliaca a Sicuani.

Como consecuencia del accidente de tránsito resultaron heridos cuatro menores de edad, Luciana (08), Luis Fernando (07), Gabriel (06), Lía (03), todos ellos hermanos, de igual forma Luisa León Arteaga (88) y Blanca Rosa Perez Mendiguri (59), quienes presentan contusiones diversas.

Mientras que Laura Tapia Villavicencio (36) presenta traumatismo en parrilla costal e Hilda Pozo de Rozas (88) traumatismo cervican, siendo todos los heridos internados en observación del hospital del MINSA Sicuani.

Personal de Protección de Carreteras, al constituirse al lugar de los hechos, intervino a la camioneta pick up de placa X2N-798, conducido por César Rozas Pozo (51), procedente de Arequipa con destino a Quillabamba-La Convención, por haber ocasionado el accidente de tránsito (choque por alcance) contra la camioneta rural de placa A4S-303, conducido por Walter Villavicencio León (61), también procedente de Arequipa con destino a Cusco.

De las indagaciones preliminares, se tiene que el hecho se habría suscitado en circunstancias que ambas unidades vehiculares se desplazaban en el mismo sentido, sur a norte y  según versión del conductor de la camioneta pick up  perdió el control del vehículo que conducía por factores climatológicos (lluvia) impactando con la parte posterior de la camioneta rural.

La Policía realiza las diligencias de investigación en coordinación con el representante del Ministerio Publico y la Unidad Especializada DIAT.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    También es hora de ‘vacunar’ a la sociedad contra la violencia y el acoso en el trabajo

    ● Lanzan campaña que busca que ratificación del Convenio 190 de la...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.