CLARO HOGAR duplica la velocidad de sus planes de Internet Residencial

viernes, 25 noviembre, 2016

CLARO HOGAR duplica la velocidad de sus planes de Internet Residencial

Estableciendo un nuevo hito en el sector telecomunicaciones, la velocidad inicial de los nuevos planes Claro Hogar será de 8Mbps. Esto coloca al Perú al nivel de los países más desarrollados del mundo en cuanto a oferta de velocidades de Internet fijo.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes más y mejores beneficios que satisfagan sus necesidades de conectividad, CLARO presentó los nuevos Planes Claro Hogar, ahora con hasta el doble de velocidad de Internet.

Roberto Bellido, Sub Director de Mercado Residencial de Claro, señaló que el uso de cada vez más dispositivos que requieren acceso a Internet, como Smartphones, Tablets, Smart TV, consolas de juegos, entre otros, ha incrementado la demanda de conexiones con mayor ancho de banda en los hogares.

“Los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes nos ha llevado a potenciar los planes de Internet fijo y convertirnos en el primer operador en ofrecer velocidades a partir de 8Mbps y hasta 120Mbps, lo que permitirá a nuestros usuarios acceder a una mejor experiencia de conectividad por un pago mensual bastante atractivo”.

Bellido indicó que los nuevos Planes Claro Hogar contribuirán a mejorar el promedio de velocidad de conexión a Internet en el Perú y la posición del país en los ránking elaborados por las diferentes empresas de diagnóstico de velocidad de banda ancha. “Estamos duplicando la velocidad contratada a más del 50% de nuestros clientes de Internet fijo para colocar al país a la vanguardia tecnológica de Latinoamérica”.

Los nuevos Planes Claro Hogar se encuentran disponibles en las ciudades de Lima, Lambayeque, La Libertad, Piura, Chimbote, Ica, Arequipa, Cusco, Tacna, Huancayo, Huacho, Cajamarca, Chincha, Huánuco, Moquegua, Pucallpa, Tumbes, Puno y Madre de Dios.

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Tags relacionados

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Organizaciones políticas mafiosas pretenden sacar provecho del caso vacunagate

    Que fácil es decir para los golpistas y voceros de organizaciones políticas...

    Yessica Rosario

    Hotel Cusco será local de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores

    La Comuna Central garantizará la adecuación del espacio, mientras que la Red...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacunagate
    Cómo califica el caso de las vacunagate en el que está involucrado el ex Presidente Martín Vizcarra?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.