CLARO mejora sus planes postpago con más Gigas de internet

martes, 15 septiembre, 2020

CLARO mejora sus planes postpago con más Gigas de internet

Este nuevo contexto requiere que las personas accedan más tiempo a internet, y es por ello que Claro amplía nuevamente los GB de sus planes postpago MAX. Desde los planes Max 29.90 a Max Ilimitado 85 y Max Ilimitado 125, ahora estos planes MAX tienes más gigas.

El contexto actual exige que las personas se mantengan conectadas a internet para cumplir sus actividades de teletrabajo, educación a distancia y entretenimiento desde cualquier lugar, y es por ello que Claro ha potenciado la oferta de sus planes móviles aumentando la cantidad de gigabytes de internet, igualando y en algunos casos mejorando la oferta de sus competidores.

“Con esta nueva oferta queremos brindar más facilidades a nuestros clientes para que se mantengan conectados. Hoy nuestro papel para hacer posible la comunicación de los peruanos se hace más evidente, y renovamos nuestro compromiso para ayudarlos a transformar esta realidad en algo mejor para todos”, señaló Hugo Gonzales, director de Ventas y Distribución de Claro.

Más gigas, más navegación

PLANES POSTPAGO ANTES ¡AHORA!
Max 29.90 3.5 GB 6 GB
Max 39.90 6 GB 10 GB
Max 49.90 9 GB 14 GB
Max 59.90 11 GB 15 GB
Max Ilimitado 65 13 GB en alta velocidad (ILIMITADO) 16 GB en alta velocidad (ILIMITADO)
Max Ilimitado 75 16 GB en alta velocidad (ILIMITADO) 18 GB en alta velocidad (ILIMITADO)
Max Ilimitado 85 18 GB en alta velocidad (ILIMITADO) 20 GB en alta velocidad (ILIMITADO)
Max Ilimitado 125 30 GB en alta velocidad (ILIMITADO) 35 GB en alta velocidad (ILIMITADO)
Es importante recordar además que dentro de su oferta de planes postpago, Claro brinda acceso a servicios adicionales como Claro Video y Claro Música, sin costo adicional.

“Como parte de nuestra oferta de servicios ofrecemos beneficios adicionales a nuestros clientes, entre ellos acceso a nuestras plataformas propias de streaming de contenidos, películas y música. Estas diferenciales, sumadas a la calidad y amplia cobertura móvil de nuestra red a nivel nacional, nos permitirán seguir liderando la preferencia de los usuarios, y las cifras de portabilidad así lo demuestran”, resaltó Hugo Gonzales, director de Ventas y Distribución de Claro.

Para más información sobre los planes Postpago Max, así como los servicios Claro Video y Claro Música ingresa a www.claro.com.pe

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte con tus amigos: Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someonePrint this page

Otras Noticias

Deja un comentario

*
  • Carlos Carrillo

    Dirección Regional de Energía y Minas identificó a responsables de contaminación del río Velille

        Mediante Informe Técnico Legal N° 086-2020, la Dirección Regional de...

    Yessica Rosario

    Bono de 760 Soles para trabajadores en suspensión perfecta que ganen hasta 2 400 Soles

    El Poder Ejecutivo estableció hoy que las empresas con hasta 100 trabajadores...

    Alberto García

    Feriado Discutible

      Admito que no conozco qué servicio habrán prestado a la humanidad...

    Pavel Valer

    La Casa de la Cultura, tercer año

      La creación de la Casa de la Cultura del Cusco fue...

  • Encuesta

    Vacuna de Rusia
    ¿Confía en la Vacuna de Rusia Sputnik-V?
  • Publicidad

Copryright © 2014 | CUSCO EN PORTADA DIARIO DIGITAL| Todos los derechos reservados
Diseñado por SKYNETCUSCO | Diseño de páginas web | Desarrollo de Sistemas | Comercio Electrónico.